Thursday, August 10, 2006

Un movimiento en Eastlos...

Contra el materialismo dialectico que es doctrina internacional nace El Gallo Cultural Center donde nos exigimos ampliar la vision angelina del Arte para dar validez a otras formas de comunicacion y pensamiento, con este modo Hispano de ver e intuir un mundo, donde la realidad esencial es enfocada desde nuestras distintas raices y perspectivas. El camino que inexorablemente tenemos que recorrer, nos exige un profundo etnicismo cultural y asi fortificar la vision.
El Arte Hispano nos preserva como sociedad y nos fortalece; Y esa independencia es ganada en lo artistico, politico y cultural.Por eso en Eastlos hoy estamos trabajando porque tenemos esa identidad Hispano-Americana progresiva, cambiante, evolutiva y pujante que nos identifica en un movimiento intelectual de vanguardia.

Tuesday, August 08, 2006

Fuera satanas!!! Un exorcismo a la derecha!!! Pero empesemos a enojarnos que las cosas no estan bien...Fuck You!!! Fuck You!!! Fuck You!!! & Fuck You!!! hacer catarsis tomar distancia, ver de lejos y empesar de nuevo con esta experiencia llamada existencia...mientras nos enfrentamos con una sociedad nihilista que no entiende porque el ombligo junta pelusa...Don Xijote los molinos, Robin Hood, Meteoro la inocencia perdida y la esclavitud ganada; Son las victimas de la television en si victimarios? Mi ojo ve que democratizar cada puto agujero de nuestro planeta a sangre y fuego no es necesario pero me pregunto si es necesario aceptar al barba para ser feliz? o si tenemos que leer un libro de ciencia ficcion para entender nuestra existencia y proposito, pareceria que mis plegarias enojaron a los verdaderos dioses...y hoy hago catarsis con el primer infeliz que se me cruce...Si tambien soy hipocrita!!!Y que!!!

Monday, August 07, 2006


Un poco de todo...
Salud, dinero y amor...Por aca empesamos salud he bajado unas libras, no estoy para andar comprando pantalones con culo pero he bajado varias libras, Ampliaremos; Dinero bien hasta ahi pero ni se te ocurra venirme a pedir prestado porque No hay!!!; Amor y que te puedo decir el otro dia escuche el bolero "solamente una vez..." y la verdad es que no se me herizo la piel...
Bueno pasemos a cosas igual de importantes, Yo, mi familia, eltrabajo, los amigos...esta era la clave de la felicidad algo asi como la regla de oro, Yo estoy agotado y poco feliz, mi familia se diluye entre los dedos por falta de coneccion, el trabajo es el mejor que puedo tener pero tiene tantas variables que llega un punto que estoy solo entre todas las variables buscando un fosforo para hacer un fuego sanador, los amigos y estoy como esa samba "No hay hermanos ni parientes del amigo ni que hablar..."
Entonces resumiendotelo tengo los huevos llenos de tanto vacio...
Lo bueno es que siempre me tengo a mi mismo para decir Fuck You!!! Fuck You!!! Fuck You!!! & Fuck You!!! tomar distancia ver todo de lejos y empesar de nuevo con esta experiencia llamada existencia.