Sunday, May 20, 2007

La verdad mas absoluta es que Dios es amor y Amor es energia, Que esta en todas partes, Pero si Dios es Energia y amor porque sus obras son imperfectas, Sera Dios una aberracion, O sera solo una idea una vibracion o mejor aun una Idea eterna pulsante…

Digamoslo de esta forma no le podemos rezar a el porque esta en nos, osea hablas con Dios y hablas del yo, pero aca es donde la idea se muerde la cola, a quien le resamos en la separatividad, te cuento no le estamos rezando a Dios sino a nuestros creadores, entiendase “Si! Somos Dios” “No, son Dios los creadores del hombre”_me perdi que dijo el gordo_”Los que creemos Dios son Dios igual que nosotros”_me perdi peor que dice el gordo…

Senoras y senores…”Los que creiamos Dioses en el significado literal de la palabra no son otra cosa que creadores del hombre, mas evolucionados pero con los mismos defectos y virtudes y castas sociales… Pero desde ahora vas a tener que tomar la gran decisión de “A quien rezar!!!”.

Y la gran prueba va a ser esta; Podremos sobrevivir a crecer en esta concepción de pensamiento?…

Porque se va a reestructurar la psiquis de la raza humana toda,... y muchos van adorar falsos dioses quedando esclavos de estos y otros van a trascender en la idea de seguir amando al plenipotenciario que nos ama y no es otro mas que el Yo fusionado en la eternidad…

_De que habla el gordo?

Hablo que los creadores estan entre nosotros desde siempre pero pero se van a hacer presentes próximamente… Y que esta va a ser la gran prueba para la humanidad, el velo se va a correr y nos vamos a encontrar con la verdad y esta prueba maravillosa nos hace trascender como civilización o nos hace cenizas como ya paso en el pasado…

De usted depende…

En el basto tablero de Dios… nos encontramos hombres y creadores en el mismo grado de evolucion y eso me lo dijo de hippie a hippie Dios…

Terra es por estas circunstancias que sufre pero si sobrevivimos a estas…manana cuando despertemos vamos a ser otra humanidad…

En este mundo causal tenemos la posibilidad de ser libres y los creadores lo saben y la idea les aterra…

Esta es la despedida de The Sarraseca Code.

Agradezco a aquellos que han participado de este blog, fue divertido, y me voy con un sabor dulce en la boca y con un saldo positivo de generar nuevos amigos, este es mi reconocimiento y legado al que entre a estas paginas.

Sigo en Terra hasta que el barba disponga pero voy a estar mas sumido en meditacion como dijo mi mas enigmatico amigo “Nos tomamos un café en el astral”...

Diego



Thursday, May 17, 2007

La carta que no existió.

¿Pero fue verdad que se escribió esta carta en 1871?
¿Quien la escribio?
¿Porque?

"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias ocasionadas por los "agenteur" de los "Illuminati" entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el mundo árabe musulmán) y el sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto serán llevadas a pelear hasta el punto del exausto físico, moral, espiritual y económico... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."


Tuesday, May 15, 2007

Invitacion a hombres y mujeres de buena voluntad.

En el curso de este nuevo milenio, nos enfrentamos a la realidad de que los valores materialistas han conducido a la raza humana a un estado de profunda crisis. Nuestra misma supervivencia se encuentra amenazada, no sólo por la carrera armamentista, sino por nuestra propia falta de sabiduría y voluntad para alimentar al hambriento, compartir nuestros abundantes recursos, y resolver una multitud de otros problemas críticos que confrontan hoy a la familia humana.

Y sin embargo la solución existe...

Una de las grandes ideas intuitivas de nuestro tiempo es la de la interdependencia e interrelación de toda vida. Millones de personas comparten hoy la convicción de la unidad espiritual interna de la familia humana, la cual trasciende cualquier diferencia externa de raza, nación o credo. Al manifestar esta convicción en sus vidas, los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo se hacen partícipes de un proceso de transformación planetaria. Este es un tiempo de preparación no solamente para una nueva civilización y cultura con valores mundiales, sino también para el emerger de una nueva oportunidad espiritual que abraza a todos los pueblos y que se basa en el reconocimiento de nuestra humanidad común y en las justas relaciones humanas.

El empleo de la Gran Invocación constituye un servicio mundial, ya que responde directamente a la necesidad planetaria actual. Necesitamos luz para iluminar el camino que se extiende por delante, y revelar la visión de una nueva civilización; necesitamos amor para gobernar las relaciones entre la gente y poner fin al reino del odio y el separatismo; necesitamos el poder de la voluntad al bien para que ésta dirija las elecciones y la toma de decisiones humanas.

Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación, uniéndose en la reafirmación de la unidad humana, la vitalidad espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en la implementación del Plan divino sobre la Tierra.


Monday, May 14, 2007

"Post-domingo o Neo-lunes y pensamientos desvelados"; Terra es un mundo de aprendizaje y parece ser que todos estamos pagando nuestro saldo karmatico aqui y ahora, no te digo..., "Time is not important... only life is important." y me cruce con esta edicion de "Mad World - Gary Jules in Children of men" que duele pero sabe... Disfrutala!!!



Si para este punto del post no te cortaste las venas con el libro de "Platero y Yo" es porque hay un Dios que tiene un plan para vos, pero solo tenes que hablar con el... de Hippie a Hippie...

Sunday, May 13, 2007


"..El valor, no es la ausencia del miedo; es el miedo controlado.."

Descartes y su meditacion.

Descartes consideraba que aunque la lógica tenía muchos preceptos válidos, en general eran inútiles, y que en realidad nos tendrían que bastar 4.

El método:

1.El precepto de la evidencia:

No admitir nunca algo como verdadero sin conocer con certeza que lo es. Es decir, no dar asentimiento más que a aquéllo que no tuviera ocasión de dudar, evitando la precipitación y la prevención.

2.El precepto del análisis:

Dividir las dificultades que tenemos en tantas partes como sea posible, para solucionarlas mejor.

3.El precepto de la síntesis:

Establecer un orden de nuestros pensamientos, incluso entre aquellas partes que no estén ligadas por un orden natural, apoyándonos en la solución de las cuestiones más simples (que Descartes llama "naturalezas simples") para resolver los problemas más complejos.

4.El precepto de la comprobación:

Hacer siempre revisiones amplias para estar seguros de no haber omitido nada.

Gracias Mostro

Friday, May 11, 2007




Moore film 'SiCKO' to rollout June 29.


"Es que estoy tan distinto que no me reconozco…"

Pepe Biondi

Ayer recibi un correo de un argenauta el cual me sugeria unos cambios con respecto a la administración de nuestro blog colectivo. Pero lo mas interesante es que me dejo un telefono en la base del correo, esto es una costumbre que para los que somos internautas, es un romper el hielo total y lo llame sin darme cuenta que tal vez por la diferencia horaria lo mataba; Pero esta historia sigue asi yo trato con gente que no conozco, mas alla de sus comments o los escritos que pueda leer y estan alineados a mi vida que termino sorprendiendome llamandolos cyberamigos, y uno sabe lo cuidadosos que tenemos que ser al momento de hacer amigos, pero en estos dias que la tierra se transmuta nos tendriamos que replantear sobre nuestra interaccion en aspectos como amistad, economia, sociedad, relaciones y sobre todo en mi caso las nuevas metas, pero como llegue hasta aqui…cuando sali de mi pais yo era literamente otro, de hecho mientras hablaba con GG entre en cuentas que mi pasado me es ajeno, hablabamos de Argentina , consultoras, abogados, una vida VIP que ya no me representa y que no extrano, pero si esto me lo hubiera planteado diez anos atrás no lo podria ni haber empesado a masticar; Hoy llevo mi vida diaria usando un tanto menos mi lado derecho del cerebro y este camino holistico es hoy motor de mi vida y agradezco a Dios por el cambio…cuando el me dice sos profesional en forma de pregunta…, yo hubiera sacado un CV anos atrás pero hoy es algo que no se ni que contestar ya que no tengo chapa que pueda presentarme como persona, planto plantitas, le cocino a mi senora, doy consejos positivos, soy fiel, soy mi propio MD, uni occidente a oriente y sigo los pasos de mi avatar estando cada vez mas cerca de caminar sobre el agua y ojo al piojo que no lo tengo como una meta…Y llegue a la conclusión que la desestructuracion del ego me llego con unas canas, era hora de ser realmente maduro…y ahora llegue al climax de mi vida en donde tengo que optar o la trascendencia o la decadencia y me di cuenta que uno de estos caminos ya lo transite.

Wednesday, May 09, 2007

Jesús el cristo es una idea, una energía un maestro espiritual que, como Buda, Moisés y Mahoma, u otros, ha sido penetrado por el Cristo cósmico que representa el estado más elevado de perfección del yo. Los Padres de la Iglesia lucharon contra el gnosticismo, por cuanto se oponía a la fe. Yo veo un renacer de las ideas gnósticas en un neo-gnosticismo donde se resuelve todo dualismo y no deja lugar a un Dios transcendente, de manera que todo es Dios todo elemento del universo es divino, y la divinidad está presente por igual en todo y las diferencias entre las cosas son ilusorias; Solo hay un ser universal único, del cual cada cosa y cada persona son sólo una parte. Y obtendre la redención mística o la iluminación cuando la mente humana y la divina acaben por encontrarse y puede ser que lleguemos a ese fin ultimo unidos “justos y pecadores” en el solsticio de todos los solsticios el 21.12.2012.

Dicen que Adam declaro...
"Cuando dios me creó de la tierra, junto con Eva tu madre, estaba con ella en la gloria, la cual ella había visto en el Reino de la Luz de donde hemos venido (Eón). Ella me enseñó una palabra de conocimiento del Dios eterno. Y nosotros nos asemejábamos a los grandes ángeles eternos, porque éramos más grandes que el dios que nos había creado y que los poderes en él, a quien no conocemos.

Entonces el Demiurgo/Satanael, el regente de los eones y de los poderes, en cólera nos dividió. Entonces nos convertimos en dos eones. Y la gloria en nuestros corazones nos abandonó. Después de aquellos días, el conocimiento eterno del padre Celestial se retiró de mí y de tu madre Eva. Desde ese momento aprendimos acerca de las cosas muertas, como el hombre. Entonces reconocimos al Demiurgo quien nos había creado. Nosotros no le éramos extraños a sus poderes. Y le servimos a él en temor y esclavitud."
Este es un texto Gnóstico descubierto hace 60 anos en Nag Hammadi "El Apocalipsis de Adán", este data del primer siglo y pudo ser un intento de reconstruir el Génesis original.

Y ahora para ver el video raro de Pierre hacer click aqui

Monday, May 07, 2007


"There are no real secrets, just information you haven't got yet".
Korlaar.com

Saturday, May 05, 2007

Welcome to Los Angeles;
Land of Free Doom.



Ni quise hablar de este tema antes, porque es mas de lo mismo pero con acento fasista; La gran pregunta: hasta que punto nos puede afectar la vida si esto se convierte en un estado policial permanente?.
Los hechos es que hubo 50.000 personas y unos 30 hostigaban a la policia, hostigaban a la americana abrazados y con la cara tapada pero no pasan de eso a Dios gracias, y LAPD bajo ordenes de un pelotudo mal informado desde uen helicoptero dio la orden de reprimir a todo el mundo en una marcha de "Mayo primero" que fue pacifica hasta que la policia quiso.
Ahora a mi se me viene a la cabeza donde estan los uniformados cuando, los pibes compran drogas frente a mi casa, donde estan a las siete de la manana cuando los pibes entran Meth-fumados desde los callejones a la escuela, donde estan cuando pintan el barrio y bandalizan los autos... ahi no los vemos pero al momento de darle palos a los que menos tienen en su mayoria trabajadores siempre estan.

Gracias a Dios no hubo victimas fatales.
"La fuerza de trabajo de California" golpeada pero mas conciente.
Y USA sufre...Recemos por el cambio, porque este barco se va a la mierda.

Friday, May 04, 2007


Digale al Congreso:
Soporten nuestras tropas
trayendolas a casa.

Thursday, May 03, 2007

"No es un X File"


Hoy llego! y mi primer comentario seria "la realidad una vez mas supera la ficcion"

Gracias Mateo.

Wednesday, May 02, 2007

Recuerdos del futuro.


Científicos अलेमनेस एक्ष्कवरोन् ५० मेत्रोस बजो तिएर्रा अलेमाना य देस्कुब्रिएरों pequeños त्रोजोस दे कोब्रे. Después दे एस्तुडार एसोस त्रोजोस पोर मुचो तिएम्पो, अलेमनिया ल्लेगो अ ला conclusión दे कुए लोस अन्तिगुओस germánicos tenían उन रेड नासिओनल दे teléfonos हास या २५.००० años.
पोर सुपुएस्तो, अल एस्तादो रुसो नो ले parecía नादा देल ओत्रो मुन्दो. ले पिडेरों अ सुस प्रोपिओस científicos कुए एक्ष्कवरन् मस होंडो. १०० मेत्रोस más अबजो इं तेर्रितोरियो उक्रेनिअनो इंकोन्त्ररों pequeños त्रोजोस दे क्रिस्टल कुए, según एल्लोस, फोर्मबन परते देल सिस्तेमा दे फिब्रा óptica नासिओनल कुए tenían लोस अन्तिगुओस रुसोस हास ३५.००० años.
लोस Técnicos अर्गेंतिनोस दे टेलिकॉम नो से देजरों इम्प्रेसिओनर्. एक्ष्कवरोन् २०० मेत्रोस मस प्रोफुन्दो इं बस.अस. य नो इंकोन्त्ररों नादा. इंतोंसस ल्लेगारों अ ला conclusión कुए लोस इन्डोस हास मस दे ५५.००० años या tenían सलुलारेस.

Traduccion completa disponible en los comments.