Thursday, April 06, 2006

El 380 no esta muerto, que es el 380 es un post de Argenautas el " Top Five De Hábitos Extraños que paso sin pena ni gloria, donde estaba el mostro para comentar sus extranos habitos?, donde estaba gaston?, donde estaba manale?; Eso donde estaban?, fue un post inspirado...me cagaba de risa mientras lo escribia, yo me expuse a contar lo mio y me dejaron sola vestida y alborotada...; Hasta que hoy una chica del 60, le dio vida al post contando...
1- En verano duermo en cueros pero con las medias puestas.
2- Mi hija opina que estoy loca.
3- Insisto en la opinión de que los perros se ríen.
4- Prefiero una moto pedorra a un 0 KM.
5- A los 47 años me sigo cagando de risa con Los Tres Chiflados.
Osea Laura paso a ser mi Blogger preferida por loca, el resto por vagos o por no tener extranos habitos no recibiran bolsita de caramelos a la salida...bueno...Manale (gracias por la post card) Si!!!.

Gracias Laura

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Che, yo estaba de viaje por Salta en febrero, eh? :)

Igual no entendí mucho de la dinámica, pero cooperé con un extraño hábito que tengo...

Un abrazo

p/d: Yo debería hacer lo mismo con mi Blog, jejeje Está más solo y abandonado que Adán en el día de la madre... A ver si le hacemos una resurrección.

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola de nuevo Diego, te contesté el e-mail que me mandaste. A veces GMail envía los correos de Hotmail a "no deseado" fijate por si te llega ahí :)

Chau!

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home