Tuesday, March 27, 2007

Ok asi esta la cosa hoy...
Fui al pulmonologo la enfermera me toma la presion arterial 117 sistolica y 76 diastolica
, 81 pulsaciones por minuto y 394 libras = 178.715394 kilogramos... El examen de sueno salio muy irregular de hecho la diagnosis es "sleep apnea" y de nuevo a Beberly Hills a hacerme mas test de sueno; el test de los pulmones salio bien; No encontraron los resultados del test del corazon y no es porque no tengo uno...
Con respecto a trabajar me dijo que tengo que esperar los resultados del corazon, y ya saben que se estan disolviendo los coagulos de los pulmones y que no se estan desarrollando nuevos coagulos, y que no es concluyente hasta no ver el progreso
monitoreado en los proximos seis meses...
En general el doctor me vio mejor, que es alentador, el riesgo del corazon existe hasta que no se disuelvan por completo los coagulos de los pulmones a este tema solo quedaria determinar si el disluyente de sangre es de por vida. La condicion del sleep apnea es otro riesgo directamente proporcional al peso...

Me siento bien y entendemos con Claudia que estos resultados son muy alentadores.

Pero ya no puedo esperar mas tiempo tengo que trabajar, 4 meses off en USA es una eternidad y 3 meses mas es insane, no hay bolsillo que lo pueda superar, en realidad mi bolsillo no lo puede soportar. Osea voy primero a trabajar, segundo hare un cambio mas profundo en la alimentacion y tercero voy a profundizar en el Yoga y el didgeridoo.

Y esta fue la ultima Coke! Salvo que algun nuevo estudio de la universidad de la concha de la lora refute todo lo que se dice de la Santa Coca Cola...Cosa mas que improbable...

Un abrazo desde LAX.

7 Comments:

Blogger mardevientos said...

Finalmente confesaste cuantos kilos eran!!!...
Que bueno que el panorama se vea mejor! Seguramente es muy alentador y te dan ganas de seguir luchando!
Basta de Coke.. y respecto al trabajo, algo easy por facor, nada que te pueda hacer mal!

2:32 AM  
Blogger Silvina said...

Bueno, el tema de la Coca Cola,es fuerte, es todo un vicio, creo que una de las drogas que paga grandes impuestos, motivo por el cual no la prohiben. Dicen las malas lenguas y repito porque la mia no es muy santa, que la Coca Cola, es peor que el café, pero que rica es, aunque para mí la mas sabrosa es todavía la de Argentina, no sé si será por el agua con que la fabrican.
Diego dejá esa M....a, hacelo por muchos de nosotros que aún no nos vemos oblogados.
Adelante, se que este no es un buen momento para la family y que toda esta situación los hara mas fuertes y mas unidos. Mucha suerte, ustedes pueden. Un abrazo.

4:56 AM  
Blogger NancyQ said...

Hola Diego, pase por tu blog de casualidad porque te vi anotado en el de Mardevientos, y se que vives en California!
Yo estoy en Orange Co.
Anyway, no se de que estarias enfermo y me da gusto que te estes recuperando de eso, ten mucho cuidado con esos "blood clots", no soy experta en eso pero por tus fotos se ve que eres un tipo joven. Tu sobre peso te puede traer mas complicaciones y que bueno que has decidio hacer algo al respecto! (Yo tambien algo de eso estoy intentado).
Una de las cosas mas dificiles que aun no he logrado dejar es la maldita coca, pero que es adictiva lo es no??!!
Viva por Ti, yopor ahora encontre que si tengo que tomar gaseosa sera de dieta y en realidad me gusta mas Diet Pepsi que Diet Coke, en fin te deseo buena salud y adelante
Un abrzo fuerte desde un condado vecino!

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmmm... Coca-Cola Dulce Nectar de Los Dioses. Si, inicialmente la extranaras mas o menos como el personaje de Ewan McGregor en Trainspotting cuanto trata de cortar su adiccion a la heroina pero aun peor!! Si, si te lo digo de onda porque YO estuve ahi. Y despues del tercer dia cuando no has bebido ni una sola gotita de tu bebida refrescante y deliciosa y te crees un super heroe vencedor, ves a un chico de 7 anos paseando con sus papas en el parque tomando una coca cola y te detienes de tumbarlo al piso por arrebatarsela de la mano y tomar hasta ver las burbujas de la gaseosa chorrear tu cara y se te sueltan las endorfinas a lo loco.. a lo loco con esa rica combinacion de soda,miel y cafeina. Oh man, tienes todo un camino por delante. Pero, tu puedes!! Aqui me tienes tomando agua fresca con limoncito sin problema. Peace,
tu jermu, Claudia
Diego, juntos podemos todo!

9:30 AM  
Blogger Mónica said...

Mucha suerte..
pregunta, se cura la "sleep apnia"?
Saludos desde Sonoma, CA.

9:55 AM  
Blogger Unknown said...

Me alegro de esta mejoria inicial. Ojala que siga mejorando todo y puedas volver al laburo.
Un abrazo

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Corta la Coca, corta el pan. Come menos cantidad y podras hacerlo mas veces al dia. Nunca tuve tanto sobrepeso, pero hace tiempo pesaba como 86 y al dejar totalmente el pan, tomar un vaso chico de Coca Light, y reducir la cantidad de comida, permitiendome comer un par de veces mas al dia, baje hasta menos de 60, si se me fue la mano, pero ya subi un poco. Aparte algo que me ayudo mucho es una buena mateada diaria, un litro y medio al dia, minimo. Haceme caso.

1:19 PM  

Post a Comment

<< Home