Thursday, April 06, 2006

Living in America...es una suerte de montana rusa con ketchup y mucha media para documentarlo.

...Hoy me levanto sera un dia normal el nene a la ninera, Claudia al trabajo y yo mandare mi solicitud a los parques para tomar una posicion en el norte de California se ve perfecto y normal si asi es hoy...
Ayer me levante tambien seria un dia normal el nene a la ninera, Claudia al trabajo y yo llamaria al trabajo por enesima vez para preguntar si trabajariamos hoy...de diez dias trabaje 3 y nada mas que 12 horas, por eso mandaria mi solicitud a los parques manana... pero ayer continua...al mediodia me llega una carta en la que debo 1700 dolares al medico por una emergencia que tuve hace 18 meses...1700 la verdad tendria que hacer el cheque porque la joda podria haberme costado 17000 en el pais de las HMO's. Yo se No se ve perfecto y normal pero ayer no termina...Alquilo una casita en la montana siempre hablo de la brisa del mar, del viento que despeja el smog de LA...Ok ayer me viene el dueno a decirme que para el dia 5 del mes que viene me tengo que ir porque vendio la casa y se va a retirar...y que compro una casa en Mexico...Si tengo que irme de esta casa donde vivo en menos de un mes...Claudia llora y cuando Claudia no me ve yo lloro y bueno estas son las delicias de vivir en un pais en serio...Pero Si!!! manana Dios mediante me levanto el bebe a la ninera y el carnaval continua...Mais uma!!!

1 Comments:

Blogger marisa said...

Hola Sarra,
Viste a veces parece que llueve mierda.Los acontecimientos se agrupan de acuerdo a su tenor y luego caen todos juntos encima de uno.Pero sabes que ? Siempre podemos un poquito mas de cuando dijimos NO puedo mas...No te rindas,busca otra casa,conforma a Claudia cuando llora,llama a parques de nuevo,trata de negociar la deuda de los 1700.A pesar de que tu nene es chiquito,toda esa lucha de sus padres,la va mamando y despues es como una herencia entendes ? Te lo digo por experiencia,mi hija Pili(15) salio luchadora e independiente como nosotros y creo que fue porque lo vio en nosotros todo el tiempo.
Bueno che,no te jodo mas,te mando un beso desde Toronto.te leo.

6:29 AM  

Post a Comment

<< Home