Wednesday, October 25, 2006

Manana empieso...(Your current BMI: 54.2 Your target BMI:29.4); Se acabo la Coca Cola, Las galletitas y los Hot dogs...

Bueno depues de 13 anos, voy a entrenar, mi meta es bajar 178 pounds. Para esto me anote en un gimnasio me vigila un trainner y el doctor. Como lo voy a hacer; Me voy a sacar literalmente toda la mierda que llevo adentro, tengo que hacer nueve ingestas diarias tomar 4 lts de agua y ejercicio diario; Para empesar 90 minutos de bicicleta.

Alea Jacta est!!!

Health Axioms

  • Health is a personal choice
  • Health comes from constant maintenance and early repair
  • A clean digestive tract is the foundation of health
  • Avoidance of unhealthy foods and environmental poisons and vigilantly eating nutrient dense foods are the disciplines that adds years of healthy living

6 Comments:

Blogger MS said...

Buen programa. Son unos cuantos kilos y te va a tomar un tiempo pero vas a empezar a sentirte mucho mejor enseguida y eso es bueno. Acordate de respirar bien cuando hacés ejercicio, que el oxígeno es el que quema las grasas.

Fuerza y la mejor de las suertes, Diego!

Hasta la próxima.

Mercedes

6:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo deberia hacer lo mismo...pero me falta voluntad.Saludos.

6:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Genial gordi...te acompaño...a mi me faltan 8 malditos kilos...pero me cuestan desprenderme de mis rollitos sexys...hoy fui al endocrinologo y solo habia bajado 800 gr...jeje....Más actividad física...Por suerte estan bien distribuidos!...SOLO LO HAGO POR SALUD...(Despues de tanta pavada deleteame please.....que nadie vea esto!!!)un superchuic.....

10:53 PM  
Blogger Luciano said...

Bueno, te deseo suerte y que ademas puedas mantener la cosntancia, el rumbo y no te aburras en la bicicleta, que es lo pior.
Ahora me dieron ganas a mi!
Ec-sitos!

4:09 AM  
Blogger mardevientos said...

yo tambien quiero, pero me falta la fuerza interior!!
Vamos, queremos fotos del ANTES y DESPUES!
m.

2:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no tenía mucho sobrepeso, pero con dejar el pan y comer el 50% de lo que comía, tuve un remedio mágico. El resultado es que hoy estoy hecho una larva.

9:49 AM  

Post a Comment

<< Home