Thursday, April 26, 2007

En anclaos el Retro se hizo un post "Armas" que dio como resultado comentarios tan interesantes como el post mismo. Tambien hay que decir que la tribuna de Retro es interesantisima. Ahora al punto; En este post me delire, en si, vivo en un continuo delirio pero para que seguir dandole intro, mejor transcribo el ultimo comentario que hice...

Muy buena la pelicula "El senor de la guerra" es mas te podes dar una vuelta por la pagina de esta, tiene unos folders interesantisimos, "Si de lo que se trata es de hablar de política, aquí lo más relevante es el control de la psicosis, no el de las armas." esto hay que descomponerlo..."Si de lo que se trata es de hablar de política"? Si es politico el asunto, las armas al igual que las drogas son en muchisimos casos la caja negra del poder de turno...la guerra es la herramienta mas eficaz para el control de masas."lo más relevante es el control de la psicosis" esto es todo un postulado, en USA hay que cambiar los pastores lavacocos por psiquiatras o en el peor de los casos psicologos, esta es una sociedad "al borde", al borde de colapsar y estos "Cho Seung Hui" desde ahora "el chino", hablemos en argentino, son muchos en USA porque la sociedad "tan politicamente correcta" en realidad quisiera hacer una matazon de negros, latinos, chinos, arabes y biceversa...Unos por miedo al distinto y el otro porque simplememte hay una cultura de odio y desconocimiento del projimo global, pero eso si el domingo todos a misa...
¿quiénes serían los que todavía tendrían o podrían conseguir armas?
En USA todo el mundo es constitucional nada mas que la constitucion la hicieron caballeros templarios que cambiaron las espadas por la UZI, "con el agravante de saber que los demás seres honestos no tienen armas"...
"Locos hay en todas partes, pero porque extraño motivo a los de USA siempre les pinta por el lado GI Joe?." Yo aplaudo este comentario, y se contesta solo, el brainwash comienza con los dibujitos animados y sigue, sigue y sigue. Dibujitos, juguetes y media, con un pretexto claro la libre expresion y el libre mercado; Me estoy llendo ya un poco a la mierda...
"Yo no estoy de acuerdo con la tenencia de armas ni con facilitar armas a cualquiera, pero reconozco que las armas no tienen la culpa de lo que haga el loco que las usa." es asi la vibora que se muerde la cola, pero la desicion es personal, yo tengo registro en el renar y de hecho me encantan las armas desde lo tecnologico y porque esto? Porque el humano es primero destructivo y despues constructivo por naturaleza..."Creo que no podemos hacer una estadistica incluyendo paises con realidades sociales tan diferentes" yo creo que si estamos globalizados y las miserias y las virtudes tambien se globalizan..."y yo me preocuparia mas por la cuestion de los EEUU" a mi es lo que menos me preocupa 33 en virginia el mismo dia fueron 120 en Irak y ni se en Africa...

"a los pobres, ignorantes, drogados, hasta un cierto punto los podes entender, tienen la cabeza quemada." yo no justifico lo injustificable pero con estas palabras hago un tango...

Y ahora si ya me fui a la mierda...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Diego, que dice...??? Tanto tiempo...!!! Me re-gusto el tema y tu posterior desarrollo. Nuevamente un cyberabrazo y te leo. Saludos./

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home