Thursday, April 26, 2007

"Vale Chumbar"

8 Comments:

Blogger mardevientos said...

confesa Diego.. lo estas preparando para que sea el Messi del 2023???
:)

12:39 AM  
Blogger Sarra said...

Mar,
A mi mi vieja me corto la carrera del fulbo, porque me ensusiaba mucho, ahora al Ollin lo estoy entrenando en tierra y mira que es dificil encontrar potreros en LAX; Y si me sale como Messi "nos salvamos todos" (pensamiento cabeza)

8:41 AM  
Blogger Silvina said...

Hola Diego!!, que lindo que está Ollín, me encanta como le queda esa camiseta, es la que vale, che, dejá que el pibe disfrute, no puede ser siempre el vil metal de por medio, que papelón!!!. Jejeje, que es bromita, yo sé que lo djás disfrutar se le nota en la carita, bue..., ando con poco tiempo pero no podía dejar de pasar aunque sea para saludarte, besos campeón.

3:50 AM  
Blogger Sarra said...

Silvina,
Ya estaba preocupado, me preguntaba que habian hecho de usted los catalanes...

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Queres futbol "en serio" version 2007? Te mando la entrada del Boca-River de la semana pasada que vas a alucinar!

http://www.youtube.com/watch?v=lInj5ZmDzO0

Que lo difrutes!

12:38 AM  
Blogger Galo said...

"Para Ollin, la seleccion!"
Tiene pose de 10 que que no colabora en defensa.

6:50 AM  
Blogger Luciano said...

Tiene actitud el pibe. Pero respetelo si le sale de madera...o joven poeta.
Lo importante es que porta la celesta y blanca.
Un saludo.
Ah, ahi le conteste el comentario.

En cuanto a lo del sueño, que se yo, cosas que pasan (lo dice un amargo), se agradece mas que nada el material del calendario lo cual me llevo a un increible viaje de un par de horas por enciclopedias e imagenes varias.
Un saludo.

Luciano

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que lindas fotos che...manda mas...!!!Saludos./

7:53 PM  

Post a Comment

<< Home