Tuesday, April 25, 2006

Tal vez este nombre no les diga nada Jorge Ramos, a mi entender es el periodista distinto, es de esos que rompe el molde, uno en cien, y el tipo se la esta jugando, no se esta callando nada, no esta navegando a dos aguas se la esta realmente jugando, hablando muy claramente a una ciudadania que nacio creyendo que son el ombligo del mundo; Esto en los medios de US no es moneda corriente; "No es amnistía, es lo justo" es una clara opinion sobre la reforma migratoria un escrito de Jorge Ramos Ávalos.

1 Comments:

Blogger Cruz J. Saubidet said...

Es posible que sea de los mejores periodistas de habla Hispana de USA, así y todo no me parece tan, tan bueno. He leido hace poco un libro donde reportea a varios personajes, es interesante.
Gracias por visitar mi blog.
Yo subo la musica por intermedio de BLOGUPLOAD.COM, no es la mejor y solo te permite 10 megas grais, pero me alcanza si solo necesito 2 canciones. Una vez subidas a la pag. esta te genera un link que lo agregas a la plantilla del blog y listo. Solo hay que ponerle (al link) false donde dice "hide".
Lo del 1 de mayo en la costa este vere si escribo algo mañana en el blog, lo veo liviano.
Un abrazo

5:46 AM  

Post a Comment

<< Home