Friday, April 21, 2006


El truco es el juego tradicional de cartas en Argentina y encaja perfectamente en la sobremesa, como por ejemplo después del asado.
Se juega con una mezcla rica de sentimientos, gritos, comentarios, chistes y la esencia del juego es la mentira, ya que al ser un juego que se basa en el dialogo, el engaño es la herramienta clave, hay que hacer creer al rival una fortaleza de la mano que nos tocó en suerte y que en realidad no existe, de allí que sea un juego ideal para mentirosos.


Sabes mentir?


5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No lo habia visto; muy bueno!
Quiero vale cuatro!

4:52 AM  
Blogger Luciano said...

jajaja, me alegraste la gris siesta.
Muy bueno.
Yo no le sustraigo, le agrego.

Que mal que juego al truco io. Un desastre.

7:10 AM  
Blogger Cruz J. Saubidet said...

Jaaa, me hiciste recordar esta fantastica propaganda, quien es el dr. Goiti?
Un abrazo

5:40 AM  
Blogger Malena-Tango said...

Tragicómico, pero como publicidad muy buena. Un abrazo.

6:25 PM  
Blogger Guille said...

Se me cayeron las lagrimas de la risa ...

5:10 AM  

Post a Comment

<< Home