Monday, May 22, 2006

Esta semana la voy a dedicar a escriir borradores...

Lunes: Aca estamos de nuevo frente al papel y el lapiz, en eterna lucha contra lo que seria una eterna batalla, mi cabeza, en estos dias he publicado en el blog ideas que le pertenecen a otros y que comparto en lo politico social o en el humor nunca simple.

Que me esta pasando estoy enfrentando uno de mis giros, mas iluminacion, y la verdad es que mi cabeza se vio una vez mas frita, mis acciones ya cada vez mas convincentemente van hacia la incomprension o la misma nada...Pero entremos en tema ya que yo aca no tengo nada mas que decir.

Soy un hombre queriendo gozar del planeta tierra, creo que esta la mejor definicion de mi vida, encuentro gozo en mi casa, mi mujer, mi hijo y mi familia, tambien encuentro gozo en las historias que dejo entrar en casa a travez de la internet, la tv o un libro, y mi mundo es tan simple que llego a ser feliz; Trato de encontrar sentido a otras existencias y solo encuentro justificacion de ello a travez de esta sentencia “todo sucede segun el grado de evolucion” esto seria sencillo de aplicar sino fuera un calenton que quiere que todos corran desnudos sin temor de Dios como en el Eden, pero vio esto no es facil, soy un iluminado igual que vos y el resto de los mortales que comparten esta nave llamada tierra, pero la diferencia es que yo vivifique a Dios, y todo lo que hago me parece poco para doblar el curso de la historia, porque esa es lo que creo mi mision, salvar la mayor cantidad de monos del safarrancho que un grupo estan haciendo de nuestro planeta.

Porque nos quieren atemorizar, porque nos quieren convencer que nuestro hermano esta contra nosotros, porque quieren que estemos en alerta de un enemigo que no existe, Dios es tan grande que se olvido de nosotros sus hijos?; En manos de quien estamos?...

1 Comments:

Blogger Luciano said...

Te leo. Son reflexiones casi privadas digamos.

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home