Friday, May 05, 2006

Es el caracol un gusano con RV?
Por enecima vez estoy mudandome!!! y la cosa no esta facil; Estoy como el caracol con la casita a cuesta, no sean sarcasticos con eso de como el caracol de cornudo, baboso y arrastrado...
La casita en la pradera fue!!! Ahora vivo en un Ghetto Faboulous, y la verdad es que se me esta yendo la depresion, ayudo el mole de mi suegra y las conversaciones con mi suegra no tienen desperdicio y las voy a empesar a publicar:
Diego: Teresa!!!Teresa!!!
Teresa: Ya lo escuche!!! Voy!!!
Diego:Hola! me cuida a Ollin?
Teresa:Y pues...si!
Diego:Ok, gracias...
Teresa:Se lo cuido si tiene algo importante que hacer...
No tenia ningunas ganas de cambiar de barrio pero las circunstancias, digale la vida, asi lo dispusieron...Estoy entre cajas y cajitas, con el bebe que se trepa y se tira sin miedo al dolor, con mi senora que pregunta donde esta su ropa limpia cuando ya no tiene ropa limpia y yo la verdad es que si me muevo de nuevo en el 2007 voy a hacer de mis cosas un entierro vikingo a gas y fosforo.

Anonimous pregunto como va la cosa en lo politicopor aca; Ok, ayer fui a escuchar unos jovenes, y la verdad que me sorprendio el orden de la reunion y la claridad en sus conceptos por este tema tambien ampliaremos...Estoy con una ideas en la cabeza que con el curso de los dias les voy a dar forma; Che les gustaron realmente las fotos de la marcha? Yo pense que Raota se levantaba de la tumba para pegarme, igual voy a seguir con mi camara plasmando gente.

Bueno, los dejo que tengo que terminar de mudarme.

3 Comments:

Blogger Galo said...

Si, Diego, las fotos bien!
Fotos del nuevo barrio, se piden... Como es la nueva cocina? Cuan lejos quedo el Huarachito?

7:01 AM  
Blogger Luciano said...

Las fotos estan muy bien, ilustrativas y espontaneas tambien.
Un Muy bien te felicito.
Suerte con la mudanza.
Ojo con la suegra, son astutas.

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

A través de la Historia Familiar descubrimos el árbol más hermoso del bosque de la creación , nuestro árbol familiar. Sus numerosas raíces nos llevan hacia atrás en la historia y sus ramas se extienden hacia la eternidad.
Te invito a que participes de esta búsqueda.

Nilda Sarraseca
nilda_sarraseca@hotmail.com




http://groups.yahoo.com/group/raices_sarraseca/

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home