Saturday, June 10, 2006

"La Albiceleste"


Y dale alegría, alegría a mi corazón,

es lo único que te pido, al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
afuera se irán la pena y el dolor.

Y YA VERÁS,
LAS SOMBRAS QUE AQUÍ ESTUVIERON NO ESTARÁN.
Y YA VERÁS,
BEBAMOS Y EMBORRACHEMOS LA CIUDAD.

Y dale alegría, alegría a mi corazón,
es lo único que te pido, al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
y que se enciendan las luces de este amor.

Y YA VERÁS
CÓMO SE TRANSFORMA EL AIRE DEL LUGAR.
Y YA VERÁS
QUE NO NECESITAREMOS NADA MÁS.

Y dale alegría, alegría a mi corazón,
que ayer no tuve un buen día, por favor.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
que si me das alegría estoy mejor.

Y YA VERÁS,
LAS SOMBRAS QUE AQUÍ ESTUVIERON NO ESTARÁN.
Y YA VERÁS
QUE NO NECESITAREMOS NADA MÁS.

Y dale alegría, alegría a mi corazón,
es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón,
afuera se irán la
pena y el dolor.



(Si la imagen se la robe a Nihil y la cancion a Fito)

1 Comments:

Blogger Salzanita said...

Fantástica forma de postear la canción...

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home