Monday, October 30, 2006

Hace una semana que ando hidratandome.., estoy aceitando el engranaje para el 1 de noviembre cuando empieso en serio, por ahora elongo y ando moviendome haciendo la pre dietay me preparo para una limpieza intestinal y de colon para eso compre un producto natural llamado Oxy-powder "se de gente que a llegado resavalandose en su propia mierda al hinodoro"... por otro lado en los tiempos de la inteligencia artificial mi entrenador es GymAmerica y si, "prefiero que sea una maquina la que me ordenes y no un descerebrado adicto a la papa"...Voy a usar unos suplementos dietarios de Herbalife;Y me veran tranpirar en Bally Total Fittness 6 veces por semana...

Bueno los dejo; Me voy a comer dos sanguches de morta y un licuado de banana...Total empieso el miercoles!!!

4 Comments:

Blogger mardevientos said...

No te olvides del dulce de leche!!!

5:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola querida bestia, creo que finalmente cobramos la herencia de los ancestros españoles.....jejej...PUEDE QUE ASI ME ESCRIBAS....bechos...

1:59 PM  
Blogger Sarra said...

Nil:
De la falange a la anarquia me meo en la tumba de todos los ancestros y es mas bonificare el arbol genealogico con una inmensa caca y serruchare mi rama y la tranplantare en una mecetita, dicho esto... nuestros primos, terceros, cuartos y quintos, sepan que no queremos un duro de ustedes...Ale!!!

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Parece que los chaboncitos tiemblan...No saben con quien se meten!!!Nosotros tenemos dignidad...y no necesitamos na!..CANEJO!.....bechos

11:13 PM  

Post a Comment

<< Home