Wednesday, November 08, 2006

Antes

Que dietas para adelgazar, que recetas vegetarianas, que es comida baja en calorías?, que alimentos poco calóricos, ni mierda de ejercicio...

Ok empese el Nov 1st y ya llevo bajado 11 libras, si estoy bajando de peso muy rapido, tal vez mi magica cocina dietética la haga un libro algun dia... si reduje volumen y elimine las grasas y la gaseosa; Ya no sere un famoso gordo, pero no sere un famoso anoréxico...
Se me estan cayendo las tetas y la pansa la estoy quemando con 15 minutos de bicicleta y 10 minutos de escalador, no pude hacer ni el comienzo de las
exigencias de GymAmerica, pero estoy llegando a su piso y ahi si arranco...
Una masa el batido de herbalife y el te tambien es mortal como dijo mi amigo que trabajaba en la bolsa "es como un nariguetazo en ayunas"...
El medico me exigio que no me haga el bypass de estomago que espere ver resultados de una dieta de 1500 calorias; analisis mil me estan haciendo y ando con un librito que me dice todo lo que ya sabia pero deje de hacer hace doce anos...
La dieta que hago es una mezcla de 40-30-30 con el licuado de herbalife en el desayuno y en la cena, pero estamos aprendiendo en el proceso por ahora la adaptacion es buena ayer por primera vez me senti bastante agotado (hecho mierda) y antojado pero comi acelga,2 papas, una rebanada de melon, un aguacate y solo la patita del pollo y ya, y hoy me levante como un toro...
Me quedan tres dias mas por delante de limpia intestinal con el OXY que es exelente, nunca gaste tanto papel higienico en mi vida.
Ok estas son las novedades en el frente.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bien, Diego! Toma mucha agua, lo más que puedas. En un mes vas a notar una gran diferencia y vas a durar mucho más con el ejercicio tambien. Me alegro que te sientas bien y con energía :).

8:14 PM  
Blogger Luciano said...

Uh, 11 libras! Vamos che, demuestre que se puede.

2:34 AM  

Post a Comment

<< Home