Thursday, November 23, 2006

"Me tenes los huevos llenos!!!", que frase mas grafica; Por estos dias me embarga la felcidad y tambien la tristeza, la gente proyecta su frustracion y sus vidas grises sobre mi, y no estoy hablando de un hecho aislado estoy hablando que estoy siendo victima de una concatenacion de hechos que me llenan los huevos, siendo redundante; Hay gente que compra la ley del exito otros la ley del martirio y hay otros que compraron lo que el bolsillo les dio, en mi caso particular yo tomo un galon de agua para mearme en todo el que se me ponga adelante, dicho sea de paso hoy me heche la meada mas larga de mi vida, envidia para Monty Piton, y sin editarla fue como de tres minutos con un chorro K y de un amarillo azafran...Pero volviendo al tema, "Me tenes los huevos llenos!!!", veo que todos andamos buscando respuestas al tema trillado de vivir en plenitud, pero que por no tomar riesgos o digalo mejor asumirlos, estan estancados en una vida sin matices; Hijos que viven hasta pasados los treinta con mami y papi, que por las noches aceptan el bukaki y que despues van a misa a lavarse la cara y ni se diga de los que encontraron en el libro una manera de simplificar la vida proyectando soy de Boca o de River, pero tiene suenos humedos con pistolas, mafia y sexo desenfrenado... Vamos gente ha asumirse que usted esta de paso por aqui como maximo 150 anos y despues a ser carne de los gusanos...Y despues que pasa se diluye en la eternidad y reencarna rata...y digo rata porque me doleria reencarnar argentino, iraki, afgano o boliviano. Esta vida mia es como la existencia sabatica del alma..."Pibe vos no aprendes nada"... Si aprendi, aprendi a que tengo un Dios, pero que me miente me confunde y que por que no decirlo le tengo los huevos llenos!!!; Pero este debe estar de joda con otros dioses jugando a esconderme el queso en el laberinto...

4 Comments:

Blogger mardevientos said...

enojado???? nooo, porque Diego... La vida, cuando se vive, y lucha, suele ser casi perfecta!

2:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Diego!!. Que bien, me alegra qeu descargues todas tus emosiones por acá, mira, visito varios blogs, incluyedo el de mardevientos, que dejó sus palabritas anteriormente. Haciendo un pequeño balance entre todos, he llegado a la conclusión, tal vez otros lo hicieron ya, que los blogs se han convertido en nuestro consultorio terapeutico, si es asi bienvenido sea, me gusta mucho la capacidad de la gente de transimitir emosiones a travez de la palabra escrita y claro que un 50% está a cargo del lector, y su capacidad de absorver cada palabra. ¡Que bien Diego!, comparto con vos esa manera de pensar. Ayer le decía a una amiga, todos en nuestro interior, sentimos que nuestro problema es lo máximo, es mas grave que el del resto de la humanidad, (nuestro egoismo natural)y esto sucede porque solo tenemos una vida, no hay otra, para que podamos comparar y decir "en esta mi problema es una tontería". Una de las tareas mas dificiles para las personas es aceptarse asi mismo, y luego presentarse ante el mundo, tal cual es y lo peor es que quien no lo consigue suele convertirse en un reprimido, frustrado que marchita todo lo que está a su alrededor, asi que no solo se jode, sino que también jode.

11:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que lleno de mierda que estas! Y como dejas que otros te afectan cuando ellos seguramente siguen en la suya sin nocion que te retorces con el veneno que tomas de tu propia mano. No, hombre goza la vida!! Esto seguramente es parte de tu proceso de perdida de peso. Es comun tratar temas nuevas o los que hayas reprimido. No soy Freud pero es medio transparente esto. Me alegro por tu nena. Tene paciencia con tu jermu.El caracter de mierda pasara. Y tu Dios no te miente. Vos te mentis a ti mismo. No te preocupes quien vive con quien, quien va a la iglesia y te preocupa demasiado la vida sexual de los demas. Tenes tu propio mundo! Deja al resto del mundo en paz y permitite un poco de paz para voz mismo. Basta! Anda vivir tu vida y dejate de amargar. Los gordos amargados son horibles y los flacos amargados peor. Sin mas, te deseo que superes esto y estes mejor.

7:10 AM  
Blogger Sarra said...

Si amateur Freud
Las publicidades de AXE son tan buenas como las de Quilmes...

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home