Wednesday, January 03, 2007

Gracias por todos los mensajes de aliento que recibimos.



No se ni por donde empesar...

Hace 15 dias empese a tener decaimiento dolor muscular y todo decia ser esos virus infinitamente mutados del 2006 de la gripe (FLU), fui al medico y me diagnostico FLU que con amoxicilina un jarabe para la tos, el reposo de tres dias, el tesito y listo...me reincorpore a trabajar por dos dias y me seguia sintiendo para la misma mierda, ya el antibiotico me lo habia liquidado el jatabe no me hacia ni papa y decidi tomarme un dia de reposo...
El dia de reposo la pase para la mismisima mierda una tos seca intermitente, un desanimo total que me consumia en lagrimas al punto que estaba tan depresivo que le dije a Clau que se fuera a la casa de la madre con Ollin para que yo pudiera exorcisarme de los virus...para las 9:00PM sabia que al otro dia me iva para emergencias (ER)... Andaba de lo mas pendejo, no le atinaba a nada me faltaba el aire y pase la noche como si estubiera narcotizado; para las 6:30AM sin joder a nadie me fui a ER...
Ya en el hospital me sentia mas para la mierda, me hicieron mil preguntas y mil analisis de sangre pasaban las horas y yo me moria de sueno siendo las 9:30AM el Dr. me dice que todos los resultados estaban perfectos, pero el me vio cuando de un minuto a otro me dormi, me desperto diciendo que me estubo mirando dormir y que parecia que andaba con la “respiracion corta” de sus propias palabras, 11:00AM, que me iva a hacer dos examenes mas… Para este momento ya me habian pinchado 15 veces y me habian hecho Rx de pecho y nada… me pasan de habitacion... viene un enfermero y directamente me llevo en la camilla al examen, cosa que ya me empesaba a sonar rara; Me llevaron a hacer una CT scan de pecho y el tecnico me dijo despues de que termino “Sr. esto le tiene que doler mucho” yo pensaba a este punto “Estos encontraron un gil (yo) con una buena cobertura y lo vamos a pasear lindo”…me devuelven a la habitacion y el Dr. llega y me dice “Sr Sarraseca usted tiene una condicion critica que tiene que quedar internado” me pone la mano en el pecho y se retiro, dos minutos despues llegan tres enfermeros que agarraron mi camilla conmigo a bordo y volaron por los pasillos del hospital.
La cosa es que ya estaba con oxigeno y conectado a los monitores por aca y por alla y vinieron mas pinchasos, y todabia no sabia en realidad que mierda pasaba…
Una hora despues llega el medico de admission que me dice “Sr Sarraseca usted tiene una condicion critica que tiene que quedar internado” a lo que le dije que sea mas especifico, “Ok, usted tiene PE pero su condicion solo se ve en pacientes terminales de 70 u 80, Sr Sarraseca la gente por lo que usted tiene se muere(massive pulmonary embolism)”…

Yo creo que despues de esto se sucedio la conversacion mas rara de su carrera, entre el que fue muy especifico y yo que queria que fuera aun mas especifico…Me paseo por el sistema pulmonar y termino en el intercambio de oxigeno de los albeolos la cosa es que en el scan vieron que mis pulmones tienen muchos pequenos derrames y enbolias…
Osea que “Sarraseca la gente por lo que usted tiene se muere”…derrame unas lagrimas y el Dr. me dice ya empesamos con el tratamiento; Para este momento llega mi Doctor de cabecera que me mira y me dice “tuvimos suerte que el de ER estaba con todas las luces”

Llego Claudia, se puso al tanto de todo, y me acompano hasta que me dieron la habitacion donde me monitorearon hasta el dia de hoy que me dieron el alta siendo las 3:30PM.

Manana mas de lo mismo...Pero las conclusiones...

7 Comments:

Blogger mardevientos said...

estas en casa, y ahora como sigue?... porque te paso esto?
Ya se lo dije a Claudia, espero que al final del año esta sea solo una anecdota..

1:15 AM  
Blogger N said...

Que bueno que ya estes bien!...NOS PREOCUPASTE MUCHO A TODOS.....
BESOS
Nilda

2:19 AM  
Blogger N said...

Nadie muere en las vísperas, diría el sabio Filosofo H de P Carlos Saul...

2:29 AM  
Blogger Silvina said...

Grande "master", justo hoy publiqué la solicitada en Argenautas, crei que harias mas reposo, pero la verdad una alegría, a mi al igual que a marce, nos escribio una prima tuya, Nilda, informandome la situación, macanuda la chica, intercambiamos correos para mantenerme al tanto, GRANDE MASTER, yo sabia que podías, un beso para todos y bienvenido, vengo mañana para saber la conclusión oks.

4:24 AM  
Blogger Luciano said...

Te mando un abrazo, espero que estes bien y recuperado y que sigas con fuerza.
Exitos, mejorate y no dejes de escribir.
Chau.

Luciano

5:25 AM  
Blogger Galo said...

Vamos, Diego! Usted puede. Se lo digo yo.

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un abrazo con deseos de recuperacion desde Montreal! G

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home