Sunday, November 26, 2006

En abril esribi...
Ayer vi "Every stewardess goes to heaven" (2002) de Patagonik, trabaja el gordo Alfredo Casero e Ingrid Rubio, la pelicula es una comedia romantica y la hacen interesante las interpretaciones de ambos pero con lo que me cague de risa unos chistes reboludos en off, de unos personajes secundarios que son los pilotos del avion; Ejemplo de chiste:"Maria y Telameto estaban comiendo tostadas; Maria las comia con dulce de leche y...Telameto con mermelada", de estos chistes repedorros habra como 10 al hilo y mi senora spanish second language (rew play pause) y viceversa se meaba de la risa cuando los entendia y ahora...el ultimo; "Maria y Telameto se subieron a un taxi...Maria se subio por delante y... Telameto por detras"...

Pero porque refrite este post?

Ayer limpie los DVD's no es una gran coleccion (70), y juntan tierra (desde abril); Y adivinen que?... Nunca devolvi la pelicula...
Pero me acuerdo de haber peleado con el pibe del Video Club (cuando me mando el cobro), y tambien recuerdo haber preguntado mil veces a mi senora "Devolviste las peliculas al video?" y la respuesta deben haber sido mil "Por supuesto"," SI", "Ay diego" pero la relidad es que NO! Nunca la devolvimos!...
Ahora no se que hacer, si
dar la cara y quedar como el pelotudo que devuelve la pelicula despues de 9 meses... O seguir siendo en el video,el gordo que se afano la movie..."Maria y Telameto alquilaron una movie...Maria le dio diez puntos...Igual Telameto"...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Devolvela, dale. No creo que piensen que te robaste la película ni que sos un pelotudo por devolverla, al contrario. Deciles la verdad: "Ayer, limpiando el gargage, encontré ésto entre los juguetes viejos de mis nenes..." ;D

4:34 PM  
Blogger mardevientos said...

ladron!!!!!!... el peligro si la devolves es que te quieran cobrar los 9 meses de retardo.. asi que mejor hacete el gil. y sumala a la coleccion provada Sarraseca!

4:12 AM  
Blogger Unknown said...

Diego,

Un placer volver a leerte !!! mi consejo, just keep it man

Ciao,
Dio

6:21 PM  
Blogger Luciano said...

Te estoy leyendo.
Devolve la pelicula.
Juan de Burzaco no devolvio su pelicula y lo piso un coletivo.
Tenemos mas testimonios vidricos.

3:23 PM  

Post a Comment

<< Home