Thursday, January 04, 2007

Ok, ya saben porque estaba en el hospital…ahora el porque? como? cuando? y el epilogo.

El porque mi cuerpo no recibe el oxigeno que tendria que recibir al punto que me estaba muriendo…en occidente sin oxigeno la gente se muere…

El “como paso” haciendolo sencillo de entender… la sangre tiene estos numeros, 0.0 es coagulada, 1.0 es normal (liquida y fresquita) y mi numero era 0.3 mucho mas espesa de lo normal por ende mi corazon para bombear la mezcla hacia un esfuerzo tres veces y cacho mayor; Pero la condicion se complico aun mas por un sistema inmunodefensivo tan bueno que es malo, entiendase mi sistema es tan agresivo que ataca y cierra lo que no tiene que atacar y menos cerrar, plaquetea por aca y por alla, tapa esto y aquello, y me producia multiples derrames en ambos pulmones que terminaron disminuyendome a un 50% la capacidad de absorcion de Oxigeno.

Cuando empeso? No saben; Hay otro cuando el cuando de la recuperacion… Desde que entre en ER admission me pusieron inyecciones con una solucion que temdria que llevar mi sangre a 3 veces mas ligera, por decirlo asi, en un termino de seis meses desaparecerian los coagulos…Despues vienen otros seis meses mas de drogas por si las moscas y despues, ya tendrian la respuesta si esto es genetico o no es genetico...

Epilogo:
“Se viene “La Parka” con la pelota dominada se puso frente al arco, el arco esta solo, pateo y pateo desviado”…


Aca termino la parte racional, manana empiesa lo muy bueno…

4 Comments:

Blogger Galo said...

Pero, pateo afuera sola o hubo un empujon, algo que el referi no vio?
Quieo lo de manana, la parte noracional. Contanos alguno de esos suenos bajo el efecto de las drogas que habras tenido.

5:32 AM  
Blogger Fabi said...

Diego:
A la distancia te mando un saludo y ánimo.

Fuerza carajo!

7:15 AM  
Blogger Unknown said...

Sarra,
Me alegro de que la parca pateo afuera. He visto solo un caso de edema pulmonar y no es nada lindo. Espero que te recuperes pronto.
Un abrazo

8:57 AM  
Blogger Silvina said...

Diego ahora a cuidarse oks, que somos muchos los preocupados, un abrazo y saludos a la Family.

11:55 PM  

Post a Comment

<< Home