Saturday, February 17, 2007

Solo dios sabe la hora…Entre medio estamos todos…mi vida es total…mi vida en si no es mia es de un Dios que tiene muchas franquicias tantas como hombres en el mundo…Yo soy un creyente…y no entiendo la muerte como un fin y haber entendido esto de muy joven me hizo libre…Me pude haber ido esa noche hace 45 noches y no fue asi; Ahora estoy con el pasaje en la mano esperando abordar, pero quien quiere despedirce de los suyos, nadie en su sano juicio goza las despedidas…

Como el misterio ya no es tal para mi, porque en mi creencia lo pase mil veces, quiero tener delay en el embarque, no eterno, pero justo…

El milagro seria ser viejito con Claudia el super papa de ollín, reencontrarme con Ivan y conocer al bebe que todavía no tiene nombre por falta de sexo…

Pero volvamos a los hechos estoy aca y creo tener toda la capacidad para producir el milagro, usando una mente ilimitada, la clave inmediata es potenciar felicidad a como de lugar…

Y meditar por sanacion.

El pensamiento y la visualizacion personal es una de las herramientas disponibles para la mente ilimitada…

Osea hoy rezo por vos, vos por mi y esto comienza la cadena de milagros.

My name is Earl
Episodio 5 de la primera temporada

(Earl and Randy are tied up by Ralph)
Randy: Hey, maybe if you call karma it'll come and save us. Call it.
Earl: Randy, it doesn't work like that. It's karma, not Lassie.


Un fraternal abrazo desde LAX

2 Comments:

Blogger Pilikina said...

Desde hoy intentaré visualizarte totalmente sano en mis meditaciones diarias.
Un abrazo y mucho animo.

8:29 PM  
Blogger Sarra said...

Pilikina,

Usted tiene un gran corazon...
Gracias y otro abrazo.

D

6:00 AM  

Post a Comment

<< Home