Thursday, February 15, 2007



Ayer fui al pulmonologo, por supuesto fue determinante "Hoy no se va a morir pero usted esta aca..." digase en esta existencia ..."Porque usted fue un deportista y crio un corazon muy fuerte"; Me receto mas pastillas un inhalador y una banana, que cuando me la receto le pregunte..."solo puedo comer una banana en todo el dia?"...A lo cual me miro como (NO SARRASECA NO SEA IDIOTA) y poniendo cara de Poker me dijo "Integre una banana diaria a su dieta"...
Ok como esta la cosa, mi enfermmedad es cronica, quedo medicado de por vida, y por la condicion en la que estoy me desabilitaria a trabajar, por supuesto me van a someter a mas estudios, corazon, sueno, sangre y tengo hasta marzo para bajar 40 libras para que me puedan poner en una maquina que es la que me va a pronostiicar el futuro...

Osea quedo tomando el diluyente de la sangre verde, el antiacido rosa, el no se ni que fuxia, un inalador que se enchufa a la nariz y es muy probable que me den un tanque de oxigeno para andar por ahi...

Osea que voy a parecer el bubble boy...

Y de boca del doctor...No puedo viajar fuera del radio de KP Hollywood y si me falta el aire a ER, si tengo un ritmo acelerado del corazon a ER, si sudo frio a ER, si me pongo incongruente a ER, si meo sangre a ER, y asi treinta cosas mas a ER...Todo esto en pos de una existencia sana.

Bueno ahora si, hay un diagnostico, Chronic Pulmonary Embolism que significa que solo el senor sabe cuando voy a transitar el misterio, previo que los doctores me usen de "individuo de control #1" por no decir "Rata de laboratorio"...

Me quedo comiendo queso y banana... Y que no se diga por ahi que me como la banana...

Desde LAX
D

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Veo que te han impuesto un molesto cambio de hábito. Leí por ahí que: "envejecer es obligatorio, crecer es opcional". Espero estés bien. Saluditos

5:28 PM  
Blogger N said...

Tenes que mirar siempre la parte positiva, aunque lo veo algo complicado meter a Clau dentro de la burbuja...Aunque me parece una aventura unica.
Confia en Dios, ya te lo dije, el tiene el poder para cambiar, restaurar...
Te quiero ayer,hoy y siempre.
Nil

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home