Wednesday, February 14, 2007

El dia de San Valentin...Home made postcard...Si!...Regalo enviado...Si!...No tengo que ser odioso...Fuck!!!...Ok,va de nuevo...No tengo que ser odioso...Si!...Ah!!! Y felicitar a todos los Blogger's que se mantienen romanticos...Si!...¿Pero... quien fue San Valentín? La verdad es que hay muy poca cosa de él, sacerdote romano amigo del emperador Claudio a quien no convencio de seguir los pasos de Jesús pero por este hecho, Valentín no se salvó del martirio y ejecucion en el año 270DC...No contar esta historia...Ok!...Lavarme los dientes...Si!...Calsoncillos con trompa de elefante...Si!...Rellenar la trompa con algodon...Si!...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo de "calzoncillo con trompa" y lo de "trompa con algodon" es de campeonato, chaval!

Y odio el San Valentin (aunque tuve que pasar por caja...)

Saludos desde Andorra

12:31 PM  
Blogger N said...

Juajua...todos odian este dia, pero finalmente caen en el consumismo.
Odio regalar porque es tal o cual fecha, yo regalo cuando tengo ganas!Pero tambien acepto regalos en cualquier momento.Pedir mi dirección a Diego....jeje
Besos Nil, argentina, porteña y cincuentona!

6:34 PM  

Post a Comment

<< Home