Friday, March 02, 2007

Notese los cables a la derecha, cada uno de ellos era un electrodo que estaba conectado a alguna parte de mi rollizo cuerpo; Pegados con amor por dos enfermeras rusas y retirados por un cruel ex agente de la KGB "Just Kidding!"; Lo que no muestra la foto es que me pusieron en la cabeza una suerte de moco pegajoso, un gel conductivo que me hacia parecer al primo de hellraiser.
El estudio lo hicieron en una clinica de sueno en Beverly Hills en donde me conectaron a un CPAP, o viceversa, que es una maquina que te asiste poniendo aire a presion por la nariz mientras dormis... Es incomoda... pero lo cool para un amante Star Wars es que te pareces a Lord Vader y no podes no decir... "Luck soy tu padre"... El resultado fue interesantisimo mis suenos fueron vividos los pude recordar con una total presicion y cuando me levante despues de cuatro horas ininterrumpidas de sueno me sentia que habia dormido 12 horas por lo menos... despues vino el test de sangre, el test del corazon y por ultimo el de pulmones...
Ahora lo In y lo Out... In enfermera rusa diciendote "cuanto pelo tiene en su pecho"... mientras se llevaba unos mil pegados al tape como si fuera brazilian wax... Out enfermera filipina, prima de Joda, que me bajo las revoluciones del escalador diciendome "No queremos que se muera aqui"...

Y asi estamos haciendo todos los deberes occidentales... Pero les digo el camino de sanacion holistica oriental es mas rico en la vivencia... Ampliaremos!

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Enfermera rusa, maquinaria rara y electrodos. No te sentiste como un James Bond capturado?
El medico no era un pelado acariciando un gato?

3:46 AM  
Blogger Guillermo said...

Uy loco! Pareces sacado de "The matrix"

6:13 AM  
Blogger Enzo said...

Las primeras noche te parece incomodo, luego de dos meses no podes dormir sin la maquina.

Yo la AMO y no duermo sin ella (la maquina) ni siquiera la siesta.

10:27 AM  
Blogger Enzo said...

Las primeras noche te parece incomodo... pero despues de dos meses no podes dormir sin la maquina.

Yo la AMO y no duermo ni siquiera la siesta sin estar conectado a la CPAP.

Si queres por privado te mando un par de "truquitos" para que te resulte mas comodo dormir

10:30 AM  
Blogger Enzo said...

Las primeras noche te parece incomodo... pero despues de dos meses no podes dormir sin la maquina.

Yo la AMO y no duermo ni siquiera la siesta sin estar conectado a la CPAP.

Si queres por privado te mando un par de "truquitos" para que te resulte mas comodo dormir

10:30 AM  
Blogger Sarra said...

Enzo,


Gracias por la data, muy interesante, lo que me parece re fuera de control es el costo en canada, creo que esta unas 4 veces mas caras que en US...


Un abrazo desdee LAX
D

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home