Sunday, February 25, 2007

Asunto Luisa Delfino "Te escucho"

Hoy a la madrugada de LAX lo llame a papa, desde ahora "Luis de Haedo", y me conto que estubo enmaranado en conversaciones telefonicas hasta las 5AM hora de BA, y el solito me dio la explicacion pertinenente..."Mira ayer me paso algo de pelicula estaba con la perra escuchando radio en la cocina, y sabes a quien estaba escuchando? te acordas de Luisa Delfino?"...

Bueno para hacerla corta mi viejo se contacto con la produccion lo pusieron al aire en una conversacion con Luisa y conto su historia y en respuesta le dejaron mas de 4o mensajes y la lista crece...JAJAJA

Mi viejo un ganador!!!

Le pregunte si lo podia bloguear diciendo "Luisito de Haedo" y me dijo que si, pero sepan que este es mi papa...

Gracias Luisa!!!

5 Comments:

Blogger mardevientos said...

y que le conto Luis de Haedo a Luisa Delfino???
me lo imagino a tu viejo escondido en la cocina hablando con Luisa a las 530 de la mañana!!!

9:11 AM  
Blogger N said...

Me lo perdi...juajua.
Aguante los Sarraseca!

5:29 AM  
Blogger N said...

Me lo perdi...juajua.
Aguante los Sarraseca!

5:29 AM  
Blogger Sarra said...

Como termino la historia de Luisa...

Luis de Haedo me escribio; "Bueno quiero avisarte que el viernes me cambian el número de teléfono.... porque las mujeres me tienen loco!!!...llaman y llaman...A tal punto llega que pedí el cambio de teléfono y el viernes me dan el nuevo"...

Yo no se que habra dicho al aire pero quiero esa cinta... Lamento que no se de el tiempo de exploracion ahora que tenia tantos numeros telefonicos...

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenisimo, Sarraseca, me alegraste el sabado lluvioso con lo de Luisa Delfino! Muy bueno!

2:03 AM  

Post a Comment

<< Home