Sunday, May 20, 2007

La verdad mas absoluta es que Dios es amor y Amor es energia, Que esta en todas partes, Pero si Dios es Energia y amor porque sus obras son imperfectas, Sera Dios una aberracion, O sera solo una idea una vibracion o mejor aun una Idea eterna pulsante…

Digamoslo de esta forma no le podemos rezar a el porque esta en nos, osea hablas con Dios y hablas del yo, pero aca es donde la idea se muerde la cola, a quien le resamos en la separatividad, te cuento no le estamos rezando a Dios sino a nuestros creadores, entiendase “Si! Somos Dios” “No, son Dios los creadores del hombre”_me perdi que dijo el gordo_”Los que creemos Dios son Dios igual que nosotros”_me perdi peor que dice el gordo…

Senoras y senores…”Los que creiamos Dioses en el significado literal de la palabra no son otra cosa que creadores del hombre, mas evolucionados pero con los mismos defectos y virtudes y castas sociales… Pero desde ahora vas a tener que tomar la gran decisión de “A quien rezar!!!”.

Y la gran prueba va a ser esta; Podremos sobrevivir a crecer en esta concepción de pensamiento?…

Porque se va a reestructurar la psiquis de la raza humana toda,... y muchos van adorar falsos dioses quedando esclavos de estos y otros van a trascender en la idea de seguir amando al plenipotenciario que nos ama y no es otro mas que el Yo fusionado en la eternidad…

_De que habla el gordo?

Hablo que los creadores estan entre nosotros desde siempre pero pero se van a hacer presentes próximamente… Y que esta va a ser la gran prueba para la humanidad, el velo se va a correr y nos vamos a encontrar con la verdad y esta prueba maravillosa nos hace trascender como civilización o nos hace cenizas como ya paso en el pasado…

De usted depende…

En el basto tablero de Dios… nos encontramos hombres y creadores en el mismo grado de evolucion y eso me lo dijo de hippie a hippie Dios…

Terra es por estas circunstancias que sufre pero si sobrevivimos a estas…manana cuando despertemos vamos a ser otra humanidad…

En este mundo causal tenemos la posibilidad de ser libres y los creadores lo saben y la idea les aterra…

Esta es la despedida de The Sarraseca Code.

Agradezco a aquellos que han participado de este blog, fue divertido, y me voy con un sabor dulce en la boca y con un saldo positivo de generar nuevos amigos, este es mi reconocimiento y legado al que entre a estas paginas.

Sigo en Terra hasta que el barba disponga pero voy a estar mas sumido en meditacion como dijo mi mas enigmatico amigo “Nos tomamos un café en el astral”...

Diego



0 Comments:

<< Home