Saturday, May 05, 2007

Welcome to Los Angeles;
Land of Free Doom.



Ni quise hablar de este tema antes, porque es mas de lo mismo pero con acento fasista; La gran pregunta: hasta que punto nos puede afectar la vida si esto se convierte en un estado policial permanente?.
Los hechos es que hubo 50.000 personas y unos 30 hostigaban a la policia, hostigaban a la americana abrazados y con la cara tapada pero no pasan de eso a Dios gracias, y LAPD bajo ordenes de un pelotudo mal informado desde uen helicoptero dio la orden de reprimir a todo el mundo en una marcha de "Mayo primero" que fue pacifica hasta que la policia quiso.
Ahora a mi se me viene a la cabeza donde estan los uniformados cuando, los pibes compran drogas frente a mi casa, donde estan a las siete de la manana cuando los pibes entran Meth-fumados desde los callejones a la escuela, donde estan cuando pintan el barrio y bandalizan los autos... ahi no los vemos pero al momento de darle palos a los que menos tienen en su mayoria trabajadores siempre estan.

Gracias a Dios no hubo victimas fatales.
"La fuerza de trabajo de California" golpeada pero mas conciente.
Y USA sufre...Recemos por el cambio, porque este barco se va a la mierda.

3 Comments:

Blogger Silvina said...

Parece que en esto los primer mundistas no estan lejos de los supuestos en vías de desarrollo Diego. Un abrazo.

12:57 AM  
Blogger Unknown said...

Es una verguenza que simpre pensamos que como Americanos vamos a otros paises liberando gente hablando de la democracia y diciendo que Dios esta con nostros... Como podemos seguir diciendo esto cuando en nuestra misma casa nos estamos muriendo, no tenemos democracia, no tenemos liberta y lo peor que el pais quiere mantener a 12 millones de esclavos y sin reconocerlos....

QUe pena y que verguenza ser parte de este pais tan ipocrita....

10:52 AM  
Anonymous Ourense said...

que verguenza...

2:49 PM  

Post a Comment

<< Home