Wednesday, April 12, 2006


El primero de mayo es un gran dia es un dia como para rememorar a Spartacus, los esclavos se unieron para decir presente detras de la bandera de USA esa bandera que adoptamos, y esto es una senal clara y concreta a la corporacion no a USA, los ilegales de quienes se nutren desde el 50, no somos ni seremos esclavos, somos, nacimos libres y asi andamos por el mundo queriendo llevar el pan a la mesa, y no sacandole el pan a nadie de la mesa como les quieren hacer creer... Alerta la media desinforma, la media te miente y la media te va a
aterrorizar, va ha hacer que si sos hombre blanco te cierres en tu barrio privado, que el Afroamericano se pelee con el Hispano, pobres peleandose con pobres, y todo porque si nos separan nos dominan; Ante mis ojos lo que paso en Francia fue muy fuerte, el pueblo no dejo hacer una ley que el presidente democratico habia transado con la corporacion, y esos pibes violentos o la ciudadania francesa no dejo meterse el dedo en el culo. Mientras que en USA criticamos o no entendemos porque ya no se distingue entre el concepto de "trabajar para vivir" y "vivir para trabajar", porque la corporacion asi lo quiso...Despierten hijos, y no negocien el bien comun, eso es revolucion, y recuerden que revolucion negociada es revolucion fracasada.
A no se asustarse que los esclavos el primero de mayo digan pacificamente presente, los cambios son buenos. No teman al futuro.

Hispanos el primero de mayo no se trabaja ni se negocia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home