Thursday, April 13, 2006

Que tengo que comer, que tengo que dormir, que tengo que trabajar, y asi... Yo quiero mais.Encontramos gracias a mi suegra, que se encomendo a todos los santos, una casa igual a la que habito ahora pero a dos casas de su casa, o sea ahora voy a gozar de todos los beneficios que la familia ofresca, cuando hagan Mole ahi estare, cuando alquilen movies ahi estare, cuando traigan King tortas ahi estare, cuando hagan una carne asada ahi estare, desearan haberme encontrado una casa en South Bay...JAJAJA
Yo la realidad estoy contento porque me deja la tranquilidad de que si por alguna razon tengo que viajar Claudia y Oliin tienen a la familia cerca, otra razon es que Ollin se lleva muy bien con mis suegros, y este cambio va hacer que conviva mas con ellos.Para Ollin nada mejor que estar rodeados de abuelos y tios que te dan todo el amor.
Mi cabeza esta a mil por eso no posteo ni para hacer catharsis, estas semanas estubieron moviditas y auguro que las proximas no van a estar menos movidas...Quiero ordenar unas ideas en la cabeza, quiero encontrar el norte de nuevo, porque tanta muzarella en la cabeza me desequilibro. Vendran tiempos mejores si la LEY DE MURPHY lo permite..."Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrán mal en la peor secuencia"...(Continuara)

2 Comments:

Blogger Luciano said...

Bueno, mucha suerte che, menos mal que encontraste algo.
Acordate que la suerte favorece a la mente preparada, asi que preparate, preparate, nene.
jeje
Te auguro tranquilidad y relax.
Chau.

2:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

suerte o causalidad...???
Saludos. el mostro

6:23 PM  

Post a Comment

<< Home