Tuesday, May 23, 2006

Martes y el estigma de las
segundas partes nunca son buenas:
No estoy teniendo descanso de noche sueno como si estubiera despierto de dia estoy despierto y es como si estubiera sonando, pero no es que sea dilucional sino que la realidad que nos presentan es de ficcion, malos con turbante, gente que dice que nos odian, y nos presentan como mounstruos que se nos pueden aparecer en la esquina a un tipo que cria ovejas del otro lado del mundo, cuando el terror es la miseria, y lo unico que compartimos con ese tipo es la miseria, ese flajelo que tiene unido a todos los pobres del mundo. Hace unos meses estallo el debate de un tema postergado en este pais, que hacemos con la gente ilegal, pero ilegal es una palabra injusta; porque no hacemos las leyes; y hay un mundo de abogados que hacen las leyes y la trampa, y por esos agujeros pasan los leidos los vivos, y nosotros la gente comun va por donde le marcan le mandan o por donde calienta el sol. De vez en cuando encuentro alguien que le interesa otra cosa, y otra cosa seria ser el raro, ese que se pregunta con que nos estan fumigando, con que nos estan envenenando, que mierda estoy comiendo y es ese que sabe que no nos dan opciones, que todo es cara de la misma moneda...me debato desde lo espiritual y el mounstruo es tan grande y yo tan chico que me siembra el miedo y es a mi a quien se cosechan.Manana mas de lo mismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home