Thursday, June 22, 2006

Que semana!!! 6 a 0 a Serbia y Montenegro; Ayer Holanda 0 a 0 y fue realmente un juego muy bueno, y pasamos a la otra ronda, lamentablemente nos toca jugar con Mexico y porque lamentarse la mayoria de mis nuevos amigo y mi familia son de raices Mexicanas pero entre perder y ganar la respuesta es ganar.
Por otro lado ando trabajando fuerte en un lanzamiento de un Centro Cultural, a esta no la tenian, si exactamente no se dieron las condiciones para irme a la montana y se abrio este camino en este centro cultural que era una opcion remota, y gracias a la mano de un conocido aca estoy haciendo lo que mas me gusta tratar con gente, involucrado con artistas en un ambiente cultural, ver fotos aqui.
Osea vi Holanda en mi puesto de trabajo sin volumen pero con musica ambiental de Jazz , a falta de tango bueno fue el Jazz; hace una semana que no estoy casi conectado o mejor dicho estoy conectado pero en searching, igual Argenautas es un clasico y es casi mecanico que pase a ver que hay de nuevo.
Prometo tres cosas 1)Hablar de la tarjeta roja que le sacaron a la reforma migratoria 2)Como esta Ollin de lindo 3)Y hablarles de mis nuevas responsabilidades en mi vida americana.
Osea me levanto cuando canta el gallo, trabajo en el gallo plaza y trato que no se me duerma el gallo...Y si sigo siendo Gallina...Aguante River Plate!!!
Y vamos Argentina carajo!!! contra Mexico minimo 3...

4 Comments:

Blogger Sarra said...

El post quedo dos tres, pero la puntuacio cada vez esta peor, mi ingles no mejora y mi espanol empeora, osea si me lees be free de ponerle acentos puntos y comas donde mas te gueste...

5:43 AM  
Blogger marisa said...

Hola Sarra!! Como estas? Viste,todo mejoro...Che te felicito por el nuevo laburo,yo sigo en la busqueda de uno mejor.
Pone alguna fotito de Ollin.A mi me pasa igual,mi ingles NO mejora y mi español empeora que cagada no?
Ah me olvidaba,Vamos argentina!!!!
(no sabia que eras de River,yo tambien soy gallina...)
chau,saludos
Marisa.

5:43 AM  
Blogger Luciano said...

Ah, osea que cambiaste de laburo? Muy bien che. Vamos todavia.
Vamos a ganar mañana, hay equipo!
Un saludo.
Siempre te leo.
Chau

Luciano

7:11 AM  
Blogger b. said...

Hola Sarra, felicitacioens por el nuevo curro(che, que en España le dicen curro o currelo al laburo!, no me mal interpretes). Lamenteblemente no se cumplió tu deseo de por lo menos 3 a Méjico (está bien que vivas en USA, pero yo sigo escribieno Méjico a la criolla, vió?) ¡qué manera de sufrir ese partido, por Dios! Más nos vale que se pongan media pila y vuelvan al equipo que jugó contra Serbia (a la forma de jugar me refiero, no a la formación), porque si juegan como los otros 3, los alemanes nos mandan de vuelta ¡Ni aunque le hagamos la vaquita al Bwana para seguir la cábala!

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home