Monday, June 26, 2006

Siempre pienso que el día que me muera voy a decir: Ah, si, el secreto de la vida es que...Si comparto esta frase con Motoneten, les voy a contar como se consigue un buen trabajo con una mala negociacion, en USA hay trabajos que son pagos en funcion hora y otros que son salarios mensuales que reflejan mas la funcion ejecutiva, pasemos a la sopa..."Si quisiera X!!! a lo que me responden "ok X-1 es lo que la compania puede pagar" a lo que yo respondo "X-1...mmmmmmmmmmhu pero hablamos de una base de 8 horas por 5 dias (40 horas)" a lo que me reponden "SI pero la CIA lo necesita 7 dias" "Ok dejeme hacer calculos X-1 dividido 5 por 7 es igual a X+2...por ende...viendo que la CIA en expansion que me requiere en un cien % de mi capacidad estamos hablando que me firmas un cheque de 000 al primero de julio!" la respuesta fue "Ok!!" nos levantamos de esa reunion el management complacido por haberme contratado y este esclavo se levanto tambien complacido por la vuelta al ruedo...Lo que no habia contemplado fue que como decia el mago Jose Gato "esto puede fallar" lo que fue unas 40 horas divididas en siete dias con una ayuda incondicional de los empleados a mi cargo se convirtio en mi Via Cruxis 40 horas que se convirtieron en 70 con todos y cada uno de los empleados que se enfermaban en mis dias OFF, a minutos de salir a retosar por los campos desnudo sin miedo de Dios, y mil cosas que se ajustaban a mi ferreo plan de llegar a los estandares histericos en los cuales estoy acostumbrado a exigirme, osea...mi trabajo es el mejor trabajo al que puedo acceder en USA en este peldano de mi nueva vida, no les digo el regocijo que tengo al ver que mi mano va dando color a la cosa, y como Fito diria "Yo vengo a ofrecer mi corazon"...pero me duele hasta el upite, y no tengo tiempo fisico hace tres semanas, cosa que ayer me di cuenta cuando mi hijo dijo PAPA???...No quisiera recaer en mi propia historia de ser un papa Ejecutivo y ausente...Osea el primero de Julio vamos a la renegociacion donde voy a reflejar el dolor del plumero que tengo en el culo (para llegar a estandar de limpieza) y que X-+1 dividido por las 70 horas semanales me devaluaron mi salario a las tres cuartas partes y que el costo beneficio solo me esta costando la vida por Peron!!! Volviendo a Motoneten...
"Ah, si, el secreto de la vida es que...Si fui un pelotudo...pero en la proxima vida quiero ser el perro del ortelano"

2 Comments:

Blogger Luciano said...

A mi me paso lo mismo hce poco, cuando acepte el laburo aca en Galway. Despues me di ucenta de que habia gente gnando mas que yo y haciendo menos. Despues de pelear con mi mismo me anime y me dieron el aumento, y encima retroactivo. Hay que plantear con al argumento preciso y convencido.
Suerte y no decaiga.

5:26 PM  
Blogger Galo said...

Si, Luciano tiene razon. PEro que sea bien convincente, yo estoy en algo parecido y creo que me van a dar el toque. El jueves novedades...
Eso de que te guste el trabajo ayuda a veces tambien.
P.D.: Diego, vovle a acercarte al pueblo y saca la palabra clave para dejar coemntarios.

2:51 AM  

Post a Comment

<< Home