Sunday, July 09, 2006


El Gallo Café and Cultural Center se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo WebBlog en Internet y su calendario de eventos de verano.
Tendrá la oportunidad de disfrutar de café de alta calidad al igual que "smoothies" de fruta fresca, sodas italianas, y otras bebidas refrescantes de verano. El Gallo Café orgullosamente ofrece café orgánico. Nuestro café complementa un menú de postres deliciosos, lo cual cuenta con los productos frescos y de mas alta calidad disponible.
El Gallo Café y Centro Cultural es un ambiente clásico y tranquilo en el cual se pueden relajar y gozar de música en vivo, asistir a la presentación de una obra, o simplemente visitar con amigos. Hay algo para todos, incluso clases de Mama, Bebe, y Música para los nenes pequeños y clases de arte abiertas a todas las edades. Nos agrada poder ofrecer una amplia variedad de eventos y actividades para la comunidad del este de Los Ángeles.

Al entrar al café usted se sentirá rodeado por un ambiente cálido y acogedor. Nuestro edificio cuenta con una historia y se mantiene como una parte muy especial de la comunidad.

Podemos proveer un ambiente perfecto para cualquier grupo, desde una meza para dos hasta un grupo de veinte o más. Nos encantaría poder crear un menú para su próxima función personal o la de su empresa.

Lo invitamos a formar parte de un renacimiento cultural en el corazón del Este de Los Ángeles.

Detalles de Contacto:
El Gallo Café & Cultural Center
4545 Avenida Cesar Chavez
Los Angeles, California, 90022.


Para reservaciones o mas información, por favor comuníquese al café directamente al numero indicado. Para otras preguntas comuníquese con Diego al (323) 263-4545

4 Comments:

Blogger Luciano said...

Mucha merde!!
Que te diviertas mucho tambien.

4:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena Diego, por fin sento cabeza Ud...!!!
te extra#amos.
Saludos

8:13 PM  
Blogger mardevientos said...

que serian"sodas italianas"..?? yo conozco solo las pastas y las piuzzas... pero las sodas me las perdi!!!
Salu2, M.

2:30 AM  
Blogger Sarra said...

La soda italiana es un verso chino!!!
Soda Italiana= Soda+jarabe de alguna fruta exotica; Entiendase...Soda Ivess+Jugo concentrado de fruta valor del trago 35 centavos en un vaso de 18 Oz valor de venta de esta experiencia 2.95 Dolares...Lo tomas y sos mas cheto mas tano y mas pobre

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home