Monday, July 17, 2006

Mucho calor, mucha lucha y ni se diga de las noticias que todos conocemos, es hora que nos pongamos a rezar porque esto se va al carajo, pero bien al carajo...
Estoy en un proyecto que me dejo acefalo de cabeza y noticias por un mes, yo la persona mas informada del mundo le llego el vaciamiento y cuando me preguntaron cual era mi posicio en este teatro internacional no tenia ni la mas puta idea de que me hablaban, pero dos dias de recuperacion, no suficientes, me pusieron de nuevo en el top del mundo...Gracias por los comments y mails de apoyo, extrano la participacion activa en la blogosfera pero le estoy dando solucion a este punto, necesito mas tiempo para mi, como en la promocion del "Truco" "De un paso atras!!! y mire...es lo mismo Si! No? No! Si?"...
Tengo cosas mil para contar pero tengo que poner mi cabeza en limpio, es muy dificil abstraerse de una actividad llamada trabajo que te consume 12 horas a veces mas que despues te llevas a casa por otras 2 que las comparto con Claudia y que suenio por otras 5 horas...Me sobran otras 5 horas que son las que me tomo para ser normal Padre, Esposo, Humano pero la realidad es que soy un pedaso de mierda cansado meditabundo y somnoliento...
Ok fue mi Mea Culpa...
Manana con muchas mas pilas les cuento; Ah si no les comente que renuncie el sabado?

Cry a little tear if you can!!!

1 Comments:

Blogger Luciano said...

Y gue, que le vamos a hacer.
Otra vez en la busqueda?
Mucha suerte.

Luciano

12:15 AM  

Post a Comment

<< Home