Sunday, September 17, 2006



Una barca en el puerto me espera no se donde me ha de llevar no ando buscando grandeza solo esta tristeza deseo curar.
Me marcho y no pienso en la vuelta tampoco me apena lo que dejo atrás solo se que lo que me queda en un solo bolsillo lo puedo llevar
Me siento en casa en América en Antigua quisiera morir parecido me ocurre con Africa Asila, Esauira y el Riff
Pero alla donde voy me llaman el extranjero donde quiera que estoy, el extranjero me siento
También extraño en mi tierra aunque la quiera de verdad pero mi corazón me aconseja los nacionalismos que miedo me dan
Ni patria ni bandera ni raza ni condición ni limites ni fronteras extranjero soy
porque allá a donde voy me llaman el extranejro donde quiera que estoy el extranjero me siento
porque alla a donde voy me llaman el extranjero donde quiera que estoy el extranjero me siento
Enrique Bunbury — El Extranjero

Vivo en un film de Fellini con musica de Bunbury...

1 Comments:

Blogger Matias said...

hola diego, que haces?

como van las cosas por california?

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home