Thursday, September 14, 2006

Fui a una masajista holistica, ella hace imposicion de manos y cura, la verdad es que me hizo muy bien, mejor que las dos pastas y el shot de tequila que curaban todo...
De hecho aprendi mucho de esta experiencia me saco un peso corporal casi de un treinta por ciento, diran "bajo de peso!!!" No no baje ni una Oz pero me siento mas ligero, mas activo, despues de una profunda depresion post tratamiento; En la catarsis que hice con mi masajista le hice el siguiente comentario "Yo no fui un buen tipo toda mi vida pero renaci"a lo que ella dijo "Esa es la bosta que necesitamos para crecer como personas"; Debe ser por esto que ahora estoy tan cristiano solidario y zurdo de tanta bosta que tengo debajo de las patas; ahora tengo a mi alrededor gente de mierda esto tambien aplica en mi crecimiento personal?...Tal vez sea hora de transplantarme o hacerme gajos, me siento como "Charles Le Jardiniere"; Bueno me voy a caminar sobre el agua y vuelvo.

4 Comments:

Blogger Luciano said...

Que es una masajista holistica?
No sera olimpica?
:)

5:47 AM  
Blogger Sarra said...

Luciano
Olimpicas Vs Holisticas

Las masagistas olimpicas ofrecen Servicio Completo - Masajes - Atención a parejas - Fantasías
Antiestres - Descontracturantes - Sensitivos Convencionales - Relax Total - Digitopuntura - Relajantes Prostáticos - Sedativos - Reflexologia - Drenaje Linfático Orientales - Terapéuticos - Masajes - Tantricos
Nivel Ejecutivo
En Mi Depto. - Domicilio - Hoteles - Encuentros
Aire Acondicionado - Calefacción Horario:Full Time-Zona:Microcentro

Mientras que las Holisticas
"Got Energy Healing?"
No esperes a tener una crisis para contactarte con ella sus manos sanan y dan balance.

Resumiendo una cuesta 60 y la otra 350

7:52 AM  
Blogger Luciano said...

capito!

5:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Diego...!!!
Lo de la fotito del caracol es simbolico o tiene un mensaje subliminal...???
Saludos./

5:17 PM  

Post a Comment

<< Home