Monday, August 07, 2006


Un poco de todo...
Salud, dinero y amor...Por aca empesamos salud he bajado unas libras, no estoy para andar comprando pantalones con culo pero he bajado varias libras, Ampliaremos; Dinero bien hasta ahi pero ni se te ocurra venirme a pedir prestado porque No hay!!!; Amor y que te puedo decir el otro dia escuche el bolero "solamente una vez..." y la verdad es que no se me herizo la piel...
Bueno pasemos a cosas igual de importantes, Yo, mi familia, eltrabajo, los amigos...esta era la clave de la felicidad algo asi como la regla de oro, Yo estoy agotado y poco feliz, mi familia se diluye entre los dedos por falta de coneccion, el trabajo es el mejor que puedo tener pero tiene tantas variables que llega un punto que estoy solo entre todas las variables buscando un fosforo para hacer un fuego sanador, los amigos y estoy como esa samba "No hay hermanos ni parientes del amigo ni que hablar..."
Entonces resumiendotelo tengo los huevos llenos de tanto vacio...
Lo bueno es que siempre me tengo a mi mismo para decir Fuck You!!! Fuck You!!! Fuck You!!! & Fuck You!!! tomar distancia ver todo de lejos y empesar de nuevo con esta experiencia llamada existencia.

4 Comments:

Blogger Luciano said...

No, la familia no!
Aguante, resista, levantese y ataque, arranque cueros cabelludos, pero no deje que los colones lo rodeen.

11:31 AM  
Blogger marisa said...

Solo puedo decirte arriba Sarra,no tengo mas palabras de aliento.Tambien yo estoy como el culo y ayer senti que no tenia a nadie en el mundo...Un beso che

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sarra, Ud. no esta solo. No me venga ahora con eso de la soledad del liderazgo. Afortunadamente su pensamiento se esta proyectando mas alla de su realidad actual, pero (siempre hay un "pero") cuidado que esa proyeccion no lo enajene de la realidad que es su "hoy" que sera la base de su futuro....y de aquellos que dependen de Ud.
Saludos./

5:24 PM  
Blogger mardevientos said...

No puede ser tan mal como parece no?
Pero ya vendran tiempos mejores Sarra
Saludos de una blog-amiga lejaaana
M.

2:38 AM  

Post a Comment

<< Home