Friday, November 24, 2006

En este momento Claudia ya empeso a sentir nauceas y experimentar un cambio en su caracter (de mierda); Y Luna es una simple masa de células, pero a partir de este momento comienza a tomar forma. Y ese bultito en el centro del embrión se convertirá en el corazón pero por ahora tengo la fotito de un punto negro que es mi nena...
Pero si es nene, no tengo nombre para pibe...

Los nombres de mis hijos son:
Ivan Nahuel (Nahuel: Voz Mapuche que significa "Tigre")
Ollin Nicholas (Ollin: Voz Mexica que significa "Movimiento Cosmico")

Pero la nena Luna que? Estaba pensando directamente nombres indigenas como "Rocio de Luna" "Luna de Agosto" "Huitzilin" pero suena muy a "Forro Pinchado" "Noche de Quilmes" y otros tantos mas odiosos que se se me cruzan por la mente...

Pero si es nene..."Condon Pinchado" no es una opcion..."Trueno" me gusta o "California" "Pepe" "Paco", pero me parece que si es nene esta vez cago con el nombre...




5 Comments:

Blogger mardevientos said...

voto por LUNA solaaa... asi tiene mas personalidad

1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Luna Mora? Es de orígen español así que iría bien con tu apellido. Luz de Luna también suena bonito.

Elegir nombres para los hijos es toda una responsabilidad. Le ponés un nombre que hoy a vos te parece genial y después resulta que al chico lo vuelven loco a cargadas en el colegio.

Yo prefiero los nombres cortos como Ian, Ira, Jean (como Gavin), Sean, Joan (como Serrat). Joan Sarraseca suena bien.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola. Soy Retroferran, llego a tu blog por Marcela, de Roma, la del primer comentario, y además de decirte que me gustó quisiera invitarte a visitar el mio, Anclaos en Europa (http://anclaos.blogspot.com), un rincón para compartir las experiencias de los argentinos que estamos viviendo en el exterior mas alla de las nostalgias, el tango o el dulce de leche.

Cada vez somos mas los anclaos.

Exitos!

2:48 AM  
Blogger N said...

Me parece que esta mierda no funciona

12:06 PM  
Blogger N said...

Juajua......si funciona!..
Por favor Diego borra mis exabruptos!!!
Necesito que leas mis mails... tengo una idea loca y necesito tu apoyo.
Besos.
Nil

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home