Friday, January 05, 2007

Love actually is all around

La primer noche en terapia no queria dormirme por la posibilidad de no despertar, nada mas lejano de tener miedo, pero para que tentar a la suerte…

Fue una noche larga, con unas meditaciones de lo mas profundas, hice una retrospectiva de mi vida y la verdad es que mi vida es total, pero esa primera noche todo lo pense en tiempo pasado y me encontre en paz de conciencia, incredible en ciertos aspectos pero tambien resignacion en estos puntos, el no ver crecer a Ollin no llegar a viejo junto a Claudia, no reencontrarme con mi papa y mama, no darle a Ivan un abrazo de amor y realmente revelador fue la profunda nececidad de caminar por mis calles en Buenos Aires…

Para este momento me inundaba una paz total cuando encontre esta pregunta “Que aprendiste en esta vida?” y la respuesta fue tan profunda y personal que para que escribirla…De hecho creo que la pregunta es mas interesante que la respuesta…

Y queria no dormirme; Me dormi y me desperte tambien y la primera idea que me cruzo la cabeza fue “Esto es una llamada de atencion de Dios pidiendome mas compromiso con la vida, porque cuando me lleve voy a tener que haber sido su mas eficaz herramienta” Y en ese momento solo senti amor y una inmensa necesidad de volver a casa para seguir con esta vida en amor; porque “El amor realmente esta en todas partes”

Bueno manana les cuento dos cosas de tono paranormal…

2 Comments:

Blogger N said...

La paz de conciencia es el ingrediente vital para que tengas paz mental la paz de conciencia se relaciona con tu ser interior y es controlada por lo que haces y se restaura al resolverse los problemas externos que la perturban la paz mental se asegurará resolviendo las presiones externas que te hayan causado la ansiedad, la preocupación y la angustia temporales... pero sin embargo, por más que trates, no vas a lograrás la felicidad perdurable sino hasta que por medio del arrepentimiento, satisfagas personalmente la ley que hayas quebrantado a fin de devolver la paz a una conciencia atribulada...
Cada uno sabe cuales son las cosas que esta enquistadas y tambien tenemos las herramientas para poder "extirparlas"...Mil besos
Nil

9:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena reflexión .

12:57 PM  

Post a Comment

<< Home