Monday, February 05, 2007

No conocian a Liz? Es nuestra mejor amiga en Los Angeles y siempre la tenemos presente, por mas que desaparesca en las montanas o en el bosque por una temporada; Lo magico es cuando vemos mariposas blancas..., ella a mas tardar en dos dias se nos aparece... Y este es su ultimo e-correo que yo entitule..."Desde el Oraculo de Delfos"or"Curiosity killed the cat"...

..."hola diego, este es mi "feliz cumpleanos" internetico para ti. mira que no se me olvido pero tu sabes que ya que te vea te felicitare de cara a cara.
Bueno, tuve una experiencia por tu culpa. despues de que me platicaste de tus momentos de revelacion en el hospital, se me quedo en la mente lo de la hermandad teosofica. lo que me platicaste me perseguia en lo subconciente y la frase de la teosofia se me presentaba por varios medios hasta que ahora en la manana, sentada en la taza blanca
habri un periodico y ahi perfectamente perdida entre los anuncios para obras de teatro me llamo la atencion un flyer para la "logia unida de teosofos"en los angeles.
Bueno . no se ni como llegue al lugar pero a medio dia me encontraba en una clase/discusion de teosofia. mira que se me hizo interesante y creo que voy a volver a ir para el otro domingo. hay una clase en espanol y otra en ingles. me impresione al haber conocido la mayoria de gente ahi latina.
al estar sintiendo toda la vibra ahi pense que este era un lugar en donde hacia falta un Diego. El website es www.ult-la.org Yo creo que aqui hay algo para ti. besos a la familia,liz"...


Y bueno tendre que pasarme a conocerlos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home