Saturday, February 03, 2007

Ayer me encontre con mi amigo y pastor Domingo Mota; por supuesto no es un hecho aislado, son las cosas de Dios...
Osea hoy Claudia, Ollin y este Sinner iran a "Winds of Hope" donde estaremos entre amigos y en las manos de un Dios amoroso.

Hay veces que me siento como un leon enjaulado en el templo, me hacen sentar, me hacen parar, me hacen cantar, me hacen abrazar a gente que solo conosco en la fe...Y la verdad no es tan malo eso... Usualmente voy sin afeitarme y mas casual, con Dios el trato es de Hippie a Hippie... So Hippies don’t impose their beliefs on others...

Pero si estas leyendo este post, es porque vas a hacerte un tiempo en donde vas a hablar con Dios, e iras a Misa, o visitaras el Templo, o Meditaras , o bailaras Catala desnudo enderredor del fuego... Y es perfecto porque Dios es Amor y el Amor esta en todas partes...

Sonrie Dios te ama...

1 Comments:

Blogger Sarra said...

El upgrade de este post seria...
Claudia le agarro sintomas de embarazo cuando ya estabamos por salir, por mas que dilate la salida ella no pudo subirse al auto... Ollin se durmio y yo me estaba empesando a atacar... Pero igual fui, el sermon fue sobre las relaciones, como encontrar soluciones cristianas a los problemas de relacion familiar, laboral y social... Lo mas importante para mi fue entender que Claudia y yo estamos en un mismo barco y ollin es pasajero VIP, y no peleo mas por el timon, ahora va a pilotear Dios.

La congregacion fue reducida muchas bajas por salud, y me nace decir que voy a empesar a caminar el camino de Juan...

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home