Saturday, March 03, 2007


AUM es más que una palabra es la semilla de todas las palabras y cuando se vocaliza correctamente, “A” incorpora el estado del ser, el mundo material y el despertar. “U” representa el estado espiritual. “M” simboliza el estado del sueño profundo o el vacio; Pero la parte más importante de esta fórmula primitiva es la resonancia silenciosa que se siente después de sonar la “M.”

"Aum esta presente en sonidos primordiales como las ondas del océano, el fuego, la lluvia, los ruidos del bosque, los latidos del corazón, el viento y mi campana tibetana."

Estados de la mente Beta, Alfa, Theta, Delta y Epsilon.


El beta es ese estado de la mente que experimentas cuando estas despierto y activo con una frecuencia mayor o igual 13 hertzios y una repetición más rápida que 13 veces por segundo. Estados beta superiores a 20 hertzios se pueden asociar a estados de ansiedad.

El alfa es ese estado experimentado comúnmente mientras que el cuerpo se está relajando; El estado alfa implica frecuencias a partir del 8.0 a 12.9Hz. podes inducir rápidamente el estado alfa cerrándo los ojos y mirando hacia arriba, permitiendo que tus ojos rueden hacia arriba y atrás.

El theta se experimenta comúnmente en estados profundos de meditación y en el inicio del sueño. Es caracterizado por frecuencias de 4.0Hz a 7.9Hz. es creído por algunos protocientíficos que las altas frecuencias theta acompañan más a la actividades psíquicas.

El delta y el estado epsilon de la mente son comúnmente experimentados en la noche durante sueño.
El estado delta implica frecuencias de aproximadamente 0.1Hz a 4Hz.

El estado epsilon implica frecuencias más bajo que 0.1Hz. y son comunes en estados muy profundos de trance.


¿Cómo utilizar los armónicos binaurales?
Si el oído izquierdo se presenta con un tono constante de 200Hz y del oído derecho un tono constante de 210Hz, el cerebro integra las dos señales, produciendo una sensación de un tercer sonido llamado el golpe binaural de 10Hz formado enteramente por el cerebro. Hay una conexión entre sonido, vibraciones y realidad física.
El sonido y las vibraciones pueden crear patrones intrincados que se reflejan en la naturaleza y el universo; Hace miles de años en la India antigua los sabios volvieron a descubrir la sílaba sagrada AUM (OM). Yo la estoy usando, tecnología armónica binaural sonido OM con frecuencias de 200Hz y 210Hz, para inducir una meditacion de sanacion…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home