Monday, March 12, 2007

Mi viejo, tiene su propio blog...

Igualmente The Sarraseca Code no se responsabiliza de los post de este otro, y deja en claro que si existe un lazo afectivo familiar y pseudofilosofico, pero al momento de la accion el se ve blanco y yo me veo negro, y ese abismo de interpretaciones y malos entendidos nos libera a cada uno, a arribar siempre a distintos puertos pero en el mismo oceano de conciencia... He dicho.

Gocen con los decires de Don Luis un catalan entre pinguinos...

2 Comments:

Blogger N said...

Si claro Luisito es un hombre más "centrado", pero dejemos que el blog hable por él.
Todo tiene su tiempo....

8:52 AM  
Blogger Silvina said...

Lo siento,ya me entrometí y estuve en el blog de el catalán y esta muy bien, le pregunte donde lo había anunciado que yo no lo vi, porque está muy bien, lo trato de vos porque parece que es de todas las épocas y el usted es muy formal. Gracias Diego por el regalo.

12:59 AM  

Post a Comment

<< Home