Friday, May 26, 2006

El momento negro del alma, y el replanteo de la funcion social, icono mas icono menos Dios mas Dios menos, con barba, sin barba, indu, cristiano, atemporal,etc; Nos salvas a todos o que no se salve nadie. Es en mi una creencia que tiene ya una vida Cielo e Infierno devatiendose en mi cabeza, soy mago y artifice de mi ser, pero en la iluminacion pareceria que la canilla la abre y la cierra otro, hasta cuando voy a ser bufon tuyo... Basta te pido que ya no juegues conmigo, tu hijo con el cual mas te divertis, estoy un poco cansado de mi papel en tu obra, no nos presentes un futuro incierto; Que te hagas presente en todos y nos unas, que salves a justos y pecadores, que salves, no solo al que te acepte y al arrepentido, salva a todos!, porque si somos lo que somos somos por vos, o todos o ninguno. Se viene el tiempo y pareceria que te olvidaste de vestirte para la occasion. Te cuento no tenes otra mision que darme una senal clara porque me perdes, o te pones las pilas o te bajo el pulgar, y nada de suplicarte a lo Nietzche y si me perdes para que tanta creacion...

Con esto damos por finalizada la semana, Ojo al piojo!...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home