Wednesday, May 24, 2006

Que dia de miercoles, y lo peor es que no tiene ganas de mejorar, "hablo de mi psiquis".
Yo me siento perseguido y atacado constantemente; me ofendo con gran facilidad y puedo llegar a mostrarme muy agresivo pero me sobran motivos que justifiquen la paranoia, hace unos dias encontramos una 9mm en donde juega mi hijo adelante de la casa, mi van fue abierta con llavce y me robaron una caja lena de tecnologia ayer nos rompieron el vidrio de la camioneta y nos robaron el CD player, estan son cosas que pasan en las grandes ciudades a diario, pero mis plegarias apuntan a que no me pasen a mi, quisiera que esto no me pase ni cerca ne que me roce, quiero que sucesos y gente desaparesca, que la abduccion de la biblia se de pero a la inversa que no se lleven a los justos sino que se lleven a los otros, dejenme en este mundo de imperfeccion pero dejenme solo, Que se lleven a los presidentes los politicos los abogados los banqueros la gente de sistemas los milicos que se los lleven a todos dejenme con los coyas los monjes tibetanos, los que quedan de ellos, y al resto que se los lleve Dios. Y asi esta la cosa supuestamente si dejas de opinar te acercas a buda, si pones la otrta mejilla te acercas a cristo, y si te inmolas te esperan dies mil virgenes en el cielo, quien fue el turro que se le ocurrio tanta pavada...El codigo da vinci tiene mas ficcion que la tora? o la constitucion de un pais que dice librar una batalla contra el eje del mal? Estoy viendo que este barco hace agua por todos lados, y yome estoy mojando las patas y no quiero que el agua me llegue a los huevos, por el chucho vio.

Ok, solo por hoy es suficiente. Dios hay veces que te mandaria a la concha de tu madre.

2 Comments:

Blogger Luciano said...

Eloi, eloi, lama sabactami!

4:47 PM  
Blogger Unknown said...

Eloi es el Eli uruguayo?

Sarra,
Que hiciste con la 9mm? Te la quedaste o la hiciste guita? No la habras canjeado por un paco, no?

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home