Wednesday, July 19, 2006


Si renuncie...pero volvi, No me dejaron ir pero me dijeron Tirano, Calenton y Despota...Y si volvi mas relajado y por mas!!!
El panadero mas antiguo por no decir viejo me dijo "Hey Argentina!!! ya lo hacia en mi buenos aires!!!"
La respuesta fue:"Si esto le va a romper el corazon a mas de uno"
Ahora el proyecto es mas grande y ambicioso...
Pareceria que no es serio renunciar para volver 72 horas despues al mismo barco, pero fue necesario...dormi 72 horas, en realidad tuve mucho tiempo con Ollin y Claudia...Y la reconeccion con la familia fue muy importante; Jesus de por medio todo sale bien...
Continuara...

3 Comments:

Blogger b. said...

che, anduve ausente por problemas de conexión, asi que me entero de tu nuevo laburo, tu renuncia y tu recontratación todo junto. Pinta interesante, al menos el lugar, no sé que te tocará hacer en él. Así que solo puedo desearle ¡exitos en la recontratación! (y cuidado con los fantasmas, puede ser que alguno se te cruce cuando no estén los 3 patitos para salir en tu ayuda, jeje)

1:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Diego escribime.....no puedo entrar a ver los comentarios de
"Los Sarrasecas siempre de guerra en guerra "...un beso al Clau y al bb

3:27 PM  
Blogger mardevientos said...

cuando pase la ultima vez por aca... todo bin con tu nuevo trabajo... y ahora paso de nuevo y me entrero que te fuiste, cerraste la puerta... y volviste a entrar... Buena estrategia!!! =)
Aunque imagino que no lo hiciste como estrategia.. pero al menos parece que dio un buen resultado.. Te valoraron!
Saludos a esa banda
M.

3:32 AM  

Post a Comment

<< Home