Saturday, January 06, 2007

La primera paranormal…

Era vispera de ano Nuevo, estaba comiendo y en la pared habia unas sombras que se movian por el rabillo del ojo, pero la percepcion era acompanada de una sensacion incomoda, tres veces en el lapso de diez minutos…Cuando la sombra se hizo mas clara y hasta precisa y se va en direccion de la puerta y desaparece…Un minuto despues empeso a sonar un silvido en el pasillo y la puerta de mi habitacion se cerro automaticamente y se escucho por altavoces “codigo rojo en la habitacion 514”…A mi vecino se lo llevaria La Parka...

La segunda paranormal…

Estoy en un profundo sueno, estaba caminando dentro de mi sueno, y de pronto se me presento un angel el cual solo le veia claramente la cara e inundaba esta vision una claridad poco comun en mis suenos, era un angel hermoso me sonrio me toco la cara y se presento diciendome “Mi nombre es Brunette” prosiguio “Mira bien la hora!”; Me desperte de inmediato me fije la hora y eran las 6:00AM en punto…Inmediatamente despues llega la nurse con mis inyecciones.

6 Comments:

Blogger N said...

Diego no contestaste mis mails, decime es muy loco el razonamiento de esta mortal? Me refiero al nombre del angel....

6:28 PM  
Blogger N said...

Luego de leer borra lo anterior y contestame por mail

6:29 PM  
Blogger Guille said...

Hola Diego!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Abrazo.
G.

10:49 PM  
Blogger marisa said...

Che Sarra,cuidate no seas b...te lo digo de corazon.NO fumes!!! y cuidate con la comida.Claudia tenelo cortito(lease cagando).Saludos

3:36 PM  
Blogger Unknown said...

Tenes un angel propio que se llama Morocha y un repelente pa' la parca (y ojo a donde la repeles, tu vecino no debe estar muy contento).
No es hora de que te hagas un traje de super heroe?

8:57 AM  
Blogger Galo said...

Si en lugar de "Brunette", hubiera sido "Brunet", habrias oido que tu mullida cama de hospital era corruptora y te habria dado un fusil y al mirar la hora las campanadas indicarian el comienzo de la revolucion

11:32 PM  

Post a Comment

<< Home