Monday, March 12, 2007


The Orbs & the Mexican's conection...

Yo ne se... pero de unos meses para aca mi camara Nikon capta estas bolas a diestra y siniestra, digale "Orbs", yo no se si forman parte de una conspiracion de los industriales de las camaras reflex o si es en realidad un efecto especial del sonido Mariachi... El hecho es que saco, muchas pero muchas, fotos y un alto % (no determinado) salen con Orbs...

Ya investigue el tema en la Web pero no me case con ninguna de las explicaciones dadas... Si alguien tiene una inspirada respuesta deje comentario, no pasen a ver solo la foto rara del gordo, como si fuera un Freak Show...

5 Comments:

Blogger Silvina said...

Mirá yo no puedo ayudarte porque tengo una humilde Kodak 850 y tiene una letra delante del 8 que no me acuerdo cual es, y parece que GastónL tampoco porque vos viste con la camarita que saca él.. la envidia me corroee.. saca con una DSLR Olympus Evolt E-300. El único consejo que te puedo dar es que te la cambies por una como la suyaaa!! Solo una cosita mas, dudo que el mariachi te salga mas lindo, para eso ni la de Diego vaa.
Saludos.

1:08 AM  
Blogger Sarra said...

Sil,


Se me dio por ver que camara tiene el Gas, y tiene una camara que cuesta 404 mientras que la mia bajo de precio y esta en 202, pero en web especializado dicen que tu K850 es de la serie CP (certificado de pobreza)...JAJAJA
Igual le digo usted saca unas fotos muy lindas...

5:32 AM  
Blogger Silvina said...

Gracias por lo del certificado Diego, jajaj creo que ese tiene garantía de por vida, jajaja. Muchas gracias por lo de las fotos.
Diego se que es muy personal, pero jaja me este blogger me hace escribir 2 y 3 veces el dichoso código, jajaa podria colaborarme, jaja, si no puede lo comprendo, a mi tb. a veces algún pájaro despistado deja alguna ca..da, pero para ese esta el tachito. Un abrazo.

8:05 AM  
Blogger Luciano said...

Por ahi es mugre en el lente nomas.
O puede ser tambien que como se viene el calorcito hay polen por todos lados. O puede ser que solo salgan con flash...
O son los Orbs del planeta Xbros!

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Limpia el lente! :P Yo tambien tengo una Nikon y no tengo problemas...

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home