Thursday, January 11, 2007


Galo/ Chalcha/ Fabian/ Bwana Roberto alias Lord Greystoke/ Silvina/ Marisa/ Luciano/ Nijusa/ Mardevientos/ Miraquetemiroyo/ GusComas y otros.

Gracias a todos por la vibra…


Estos dos comentarios mas las drogas me movieron el coco…
Lord Greystoke: Tenes un angel propio que se llama Morocha y un repelente pa' la parca (y ojo a donde la repeles, tu vecino no debe estar muy contento).
No es hora de que te hagas un traje de super heroe?
Galo: Si en lugar de "Brunette", hubiera sido "Brunet", habrias oido que tu mullida cama de hospital era corruptora y te habria dado un fusil y al mirar la hora las campanadas indicarian el comienzo de la revolucion
El resultado…

“El Mesias Ciego”

“Su origen es mas que humano, nadie sabe si es fantasma o demonio…”


Su identidad es secreta, una es "Akathecode", aparentando ser una persona corriente, y otra es la de “El Mesias Ciego” bajo la que actúa como uberheroe. Su lucha es desinteresada en defensa del humano, ya sea combatiendo el crimen, catástrofes, invasiones extraterrestres o cualquier otra amenaza tal sea la de vivir bajo el dominio del ego.

Este personaje de ficción tiene características que superan las del héroe griego clásico tiene un origen o momentum en el que se convirtio en uberheroe en una sala de terapia intensiva y al mirar la hora las campanadas indicarian el comienzo de su revolucion, es aqui donde obtuvo los Uberpoderes, las capacidades superiores a las de los humanos corrientes tal como lanzar rayos energéticos, volar, fuerza sobrehumana, invulnerabilidad, telepatía, telequinesis; A travez de un angel propio que se llama Morocha le fueron otorgadas técnicas ocultas que usa en la invocación de poderes o entidades sobrenaturales; Estas tecnicas podrían ser aprendidas y dominadas por cualquiera que también las estudiase…

Las narraciones de este Uberheroe constituye un subgénero de la ciencia ficción y pueden considerarse un asunto moderno de las historias de héroes y dioses de mitologías clásicas, con la diferencia de que el elemento de la ciencia ha sido sustituido por una ficción religiosa; Sin embargo, su generosidad, sacrificio, autocontrol, piedad, etc... convierte a este Uberheroe en un verdadero "ubersanto moderno salvador de si mismo"

“El Mesias Ciego”es una creación típicamente argento-estadounidense, desarrollada en la Historieta de ambos países. Es el triunfo del individualismo, atemperado con la idea de servicio a la comunidad y el trabajo solidario…


El Mesias Ciego Proximamente!!!

6 Comments:

Blogger mardevientos said...

Entonces crees que la vibra paranormal proviene de nosotros??? :)
Como todos dicen por aca, CUIDATE...

Como cambian las cosas, ahora no nos hablas mas de la dieta!

2:09 AM  
Blogger Unknown said...

Sarra,
No se que te estaran dando en ese hospital, pero yo quiero un poco!
Hay efectivo.

3:18 AM  
Blogger Pilikina said...

Me encanta tu locura y tus comeduras de coco y estoy muy contenta de que te encuentres mejor.
Bss

9:03 PM  
Blogger Pilikina said...

Me encanta tu locura y tus comeduras de coco y estoy muy contenta de que te encuentres mejor.
Bss

9:04 PM  
Blogger Pilikina said...

Me encanta tu locura y tus comeduras de coco y estoy muy contenta de que te encuentres mejor.
Bss

9:06 PM  
Blogger Pilikina said...

Me encanta tu locura y tus comeduras de coco y estoy muy contenta de que te encuentres mejor.
Bss
No se por que no me deja poner el comentarioooooooooooo

9:08 PM  

Post a Comment

<< Home