Sunday, January 28, 2007

UN HIJO EN ISRAEL

Dos judios viejitos estan sentados en un banco en el parque charlando mientras toman sol, y uno le dice al otro rompiendo el silencio...


- Pues hay que ver lo que es la vida, envie a mi hijo a Israel para que se volviese un mejor judio, y en vez de eso ha vuelto siendo cristiano.

-Anda que curioso! A mi me ha pasado igual. Por que será?

-Ni idea... mira, vamos a preguntarle al rabino, que es un hombre de mundo.

Así que se van a la sinagoga y le preguntan al rabino, que contesta:

-Pues mira que es curioso, porque yo tambien mande a mi hijo a Israel, para que tuviese una experiencia religiosa, y en vez de afianzarse en su fe, lo que ha hecho es convertirse al cristianismo... no lo entiendo... vamos a rezarle al Señor para que nos responda.

Total, que los tres se ponen a rezar fervorosamente y de repente se oye la voz de Dios...

-Que quereis, hijos mios?

-Veras, Señor, nos estabamos preguntando por que cuando mandamos a nuestros hijos a Israel se convierten al Cristianismo?

-...

-Señor?

-Es curioso, yo tambien tenia un hijo que mande a Israel, y...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home