Thursday, January 25, 2007


La Tercera Paranormal…

Un amigo me dijo un dia que lo que viera seria solo para mis ojos…

El jueves pasado pase una noche de suenos apacibles, de hecho no rompi el hilo de mi sueno por levantarme a orinar mas de dos veces, pero el sueno continuaba; Era una espera en un parque, y en la tercera parte de este sueno me encuentro en una sala, parece ser un conference room, bien blanco todo y todos estamos envueltos en la nube, pero se escuchaba que se estaba debatiendo acaloradamente, no se de que, ni de que cosa, pero ete aquí, a quien mire en la mesa formando parte del debate? A Brunette el angel y la cosa se me hizo mas seria, ya no estaba sonando, estaba ahí por algo…y en eso Brunette me invita a salir, pero asi de cote cabecee la pregunta, quienes son?, pero me estaban sacando, es ahi donde entonces aparecio un viejo de barba blanca que me dijo somos la “Hermandad Teosofica Global” pero no me lo dijo muy contento… el debate era serio y yo o mi pregunta salia sobrando; Fin del sueno...


Me desperte y no encontre en donde anotarlo…el viernes empeso un dia bastante raro me levante con una energia total y mis pulmones parecian que estaban como cuando entrenaba 20 anos atrás, pero se me paso lo de hacer la busqueda en google de la HTG, llego el sabado y tenia el compromiso de hacer asado familiar, de hecho el asado salio de rechupete pero en US no esperes que sean puntuales o que entiendan lo que es el ritual de comer todos juntos, eso lo ves en las películas, y viejas… Pero llego el domingo y sentia que me moria, otra vez la misma mierda el pecho se me cerraba, narcolepsia, escalofrios y un dolor corporal que estaba para ir a internarme en el hospital, no habia abierto la computadora para nada por desgano hasta entonces; Pero en ese momento de iluminación, entiendase cuando estaba buscando respiro a tanto malestar, me acorde que queria buscar lo de la “Hermandad Teosofica Global”…Y si agarre google y le habia errado al poner una L a teosofica osea que me linkeo parte en ingles y parte en spanish y google me preguntaba si yo queria hacer otra cosa en Did You Mean? opte entre los que me mostro y clikee en cualquiera o sorpresa un site que me mostro distintas puertas, pero literalmente puertas, ahí fue cuando me acorde lo que “Un amigo me dijo un dia que lo que viera seria solo para mis ojos…” y de nuevo la eleccion al azar… & Voile!!! un web que hablaba de la comunicación angelical y su explicación… Estamos en la ruta pero la verdad es que me sentia fisicamente mal y no estaba para surfear…pero yo siempre pienso “cuando la busqueda es seria hay que usar Kartoo” me gusta este navegador…entonces abri Kartoo corregi lo de la L y de nuevo “Voile!!!” el site importante me estaba hablando a mi directamente, pero el texto era muy extenso y lo deje para leerlo con calma el lunes.

El lunes fui al Doc, todo bien, agradecia a Dios y al volver a casa me lei el evangelio encontrado… Y si lo que viera seria solo para mis ojos…

De aca en adelante este blog promete ponerse raro, muy raro…JAJAJA

Amor desde LAX
Yo

Dios is not responsible for lost or stolen objects. we are also not responsible for statements or offers that sound too good to be true, use your head...

4 Comments:

Blogger Solo Palabras... said...

Diego, primer paso por tu blog y un par de temas,
I-.muy inetresante el cuento de papá :D
II-.amigo, lo mejor para la ulcera es una buena bolsa de arena y cagarla a bollos como si fuera la cara de quien nos provoca el ataque de bronca y mejor, si son muchos, pueden ser todos ellos.
Un abrazo grande desde la provincia de los ¿Buenos Aires? y a cuidar la salud

6:41 PM  
Blogger mardevientos said...

esto es todo producto de tu imaginacion no?.. me estas empezando a dar miedo!

1:48 AM  
Blogger Sarra said...

Mr palabras con ningun sentido: En Diego said... escribi lo siguiente,
"Cuando estaba mas chico creia que la verdad estaba del otro lado del mundo Tibet los Himalayas tal vez Grecia, nada mas errado, ironicamente parece ser que la verdad esta en Temperley."
Y se me aparece usted por aca...esto es cosa de MAndinga!!!JAJAJA...muy buenos tus blogs...

Mar: Usted sabe como la aprecio al igual que a su marido y por eso respetuosamente le digo...

"Si suenio con un numero de la loteria lo juego y sale (el gordo tiene un culo barbaro), ahora si suenio con angeles que me patotean y busco en internet y sale(el gordo esta bien para el orto) JAJAJA...

De lo que tengo miedo es de tu miedo. William Shakespeare

5:04 AM  
Blogger N said...

Posteo aca ya que a veces esta maldita porqueria no me deja...
Diego,que bueno que estoy en la lista de las personas que queres ver en tu tierra.
Ya lei por ahi que el Doc. no te autorizo...
Tal vez debamos armar un Charter e ir nosotros,(solo haria este sacrificio por vos, no me entusiasma viajar a EE.UU)...claro vos correrias con todos los gastos.
Uy me olvide de tu ulcera!
Gordi a ver si contestas mis mail...
Bue me llamaste por tel.....pero dejame hablar!!!....jeje
No me gusta ventilar mis locas teorias...
Besos a Clau, Ollin y bb

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home